Amistoso

Claudio Bravo: “Este resultado no nos dejó conformes”

Claudio Bravo: “Este resultado no nos dejó conformes”

El capitán de la selección comentó que el combinado nacional no quedó satisfecho con el empate 0-0, pero sí rescata que el equipo anduvo bien. Mientras que Pinilla dijo que “hay que sacar provecho en estos partidos para Copa América”.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Claudio Bravo no se fue conforme con el empate 0-0 contra México

Claudio Bravo no se fue conforme con el empate 0-0 contra México.

SAN FRANCISCO.- Desde aquella dramática derrota contra Brasil en el Mundial, la selección chilena no se reunía para disputar un partido contra otra escuadra, esta vez contra México. El resultado fue un empate 0-0 y los jugadores nacionales, después del partido, analizaron el encuentro.

Para Claudio Bravo fue un duelo especial, ya que iguala el récord que ostentaba Leonel Sánchez con mayor cantidad de partidos disputados con la camiseta de “La Roja”, el cual es de 84 partidos. En su cuenta Twitter (@C1audioBravo) subió una foto de su polera con el siguiente mensaje: “Es un orgullo, un privilegio, una satisfacción tremenda poder vestir esta camiseta. Muchas gracias por estar ahí!(sic)”.

Respecto al encuentro, el capitán del combinado nacional expresó que México fue “un rival duro, que presionó  y tuvo movilidad en el campo”. Además, dijo que el “Tri” “se metió atrás por momentos; nosotros tuvimos ocasiones, pero el equipo estuvo bien”. Sin embargo, el referente chileno no se va satisfecho con el empate. “No nos dejó conforme este resultado.Veníamos a ganar el encuentro, trabajamos duro en la semana”, comentó.

Por otra parte, Mauricio Pinilla también jugaba un duelo especial, era el primer partido después de su bullado travesaño contra Brasil en el último minuto y que nos pudo dar la clasificación a los cuartos de final. En tono de broma, el delantero del Genoa dijo que “ya no sueño con el travesaño, ahora lo disfruto”.

“Pinigol” piensa en lo que se viene, explicando que “hay que sacar provecho en estos partidos para Copa América”. La cita continental es el gran objetivo de este equipo y el ex Cagliari comentó que la selección tiene muchas expectativas para el futuro.

Arturo Vidal es otro jugador que piensa en el torneo que albergará Chile el próximo años. El volante confía en que “jugando así, podemos ganar la Copa América”.

Vidal comentó que su rodilla está al 100%. Contra México jugo todo el partido

Vidal comentó que su rodilla está al 100%. Contra México jugó todo el partido.

El “Rey Arturo” también aprovechó de aclarar la polémica por su lesión a la rodilla. “Estoy recuperado al 100% ; hice una pretemporada bastante fuerte y me siento feliz”. Además, comentó el gusto que fue enfrentar a una selección como la mexicana, ya que “es bueno comenzar con equipos de buen nivel (…) Nos topamos con una selección que juego igual a nosotros”.

El próximo partido de Chile será contra Haití el martes a las 20:00. Para ese partido, Chile no contará con Vidal, que debe volver a la Juventus. Mientras que Alexis Sánchez y Claudio Bravo podrían tener el permiso de Sampaoli para viajar a Europa y concentrarse en sus respectivos equipos. Por otro lado, Eugenio Mena podría volver a Brasil para recuperarse de la dolencia que tuvo en el encuentro contra México.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amistoso

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

More in Amistoso

Colo Colo vs UC

Universidad Católica venció a Colo Colo en Viña y le propinó nueva derrota a Mario Salas

Laurencio Valderrama Poblete26 enero, 2019
Chile cayó ante Costa Rica en un amistoso jugado en Rancagua.

Chile sigue cayendo en la RUEDAda: Cayó ante Costa Rica

Christian Ayala Rojas16 noviembre, 2018
Hetu'u Ave Ave jugó un partido histórico en el estadio nacional ante el club Comercio de Buin.

Histórico partido del equipo Hetu’u Ave Ave de Isla de Pascua en el Estadio Nacional

Guillermo Fredes30 marzo, 2018
Chile empató como visita sin goles ante Dinamarca.

Chile empata ante Dinamarca en deslucido partido

Christian Ayala Rojas27 marzo, 2018
Celebra

Chile estrenó su título y nueva camiseta con victoria ante Paraguay

Sebastián Alonso5 septiembre, 2015
Lio viene a dar un segundo aire a Argentina.

Sin Messi, Argentina derrotó a Ecuador

Jaime Flores1 abril, 2015
gary neymar

Medel y Neymar la siguieron fuera de la cancha

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2015
Claudio Bravo destacó la actitud de Chile ante Brasil.

Camarín de Chile: “Vamos a llegar bien a Copa América”

Rocío Ayala29 marzo, 2015
sampaoli

Jorge Sampaoli: ” Me enorgullece que esta selección juegue así ante Brasil”

Rocío Ayala29 marzo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología