Destacados

Corujo y Suárez analizan el presente azul

Corujo y Suárez analizan el presente azul

ajax loader

Los defensas comentan el momento que pasa la U que a pesar de ir puntera dejó algunas dudas ante Iquique.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

CorujoSANTIAGO.- Estos días para la U vienen cargados de encuentros, mañana ante Magallanes, el sábado ante Huachipato y el jueves 28 ante Unión Española. Con lo anterior los jugadores azules siguen revisando lo que han realizado hasta ahora y como mantenerse punteros de la tabla.

Matías Corujo, al respecto del desempeño de los azules dice que «En cada partido hay cosas para corregir, independiente del resultado siempre debemos mejorar algunos aspectos y para eso se trabaja en la semana. Estamos tranquilos y sentimos que vamos por buen camino».

Respecto a la cantidad de partidos que se avecinan comenta: «Vienen partidos muy decisivos que nos indicarán en el nivel que estamos. De todas maneras seguimos con las mejores expectativas de luchar el título que es lo que todo el grupo espera»

Además de lo anterior, estos días marcan el retorno a las canchas de Gustavo Lorenzetti y Waldo Ponce, respecto a estos jugadores, el charrúa agrega que «Son dos jugadores con mucha experiencia y muy importante para el grupo. Nos pone contentos que ya estén recuperados y entrenando con nosotros. Son muy buenos jugadores que serán un gran aporte».

Otro que también comenta del presente azul es Cristián Suárez y sabe que hay muchos equipos escolando a los azules «Queremos seguir en la punta, sabemos que tenemos jugadores para estar ahi. Hay varios equipos a tres puntos, Wanderers a uno, varios a cuatro. No queremos salirnos de la posición en que estamos, queremos seguir ahí».

También comentó del retorno de Ponce y Lorenzetti a las canchas: «Será una competencia sana y de gran calidad. Luego el técnico dirá quién está mejor para que pueda ir del arranque en cada fin de semana».

La probable oncena de los azules para mañana sería: Luis Marín en el arco; Paulo Magalhaes, Waldo Ponce, Benjamín Vidal y Cristián Cuevas en defensa; Bryan Cortés, Guzmán Pereira y Gustavo Lorenzetti en medioterreno; Juan Ignacio Duma, Enzo Gutiérrez y César Cortés en ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Cristina Sanhueza18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
bryan carrasco palestino

Palestino le gana a Huachipato y llega con todo a enfrentar a la U

Indiasan17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.