Apertura 2014

¿Es más corto decir ” El Puntero” o la “U”? Fierro dice que puntero

¿Es más corto decir ” El Puntero” o la “U”? Fierro dice que puntero

Gonzalo Fierro llamó a la calma, asegurando que no hay que dramatizar la derrota ante O´Higgins, analizó al próximo rival que es Unión Española y curiosamente explicó por qué no nombra a la “U”.

El capitán de Colo Colo le respondió a Johnny Herrera.

El capitán de Colo Colo asegura que no hay que dramatizar la derrota ante O´Higgins.

SANTIAGO.- Colo Colo volvió a los entrenamientos, después de perder el invicto en casa ante O´Higgins. Como se acostumbra los martes, entrenamiento físico con trabajo recuperativo y tenis fútbol para los que jugaron de titular.

Los albos saben que no pueden dejar más puntos, sobre todo en casa, si no quieren que la “U”, actual puntero, les tome tanta ventaja como la que lleva ahora de 5 puntos.

El capitán albo, Gonzalo Fierro, calmó los ánimos a aquellos que ya piensan que podrían aparecer “los fantasmas” de temporadas pasadas, asegurando que no hay que dramatizar la derrota y levantar cabeza.

“No tenemos margen de error, pero no tenemos que darle más drama a esto. El grupo no está dramatizando tanto la derrota. No esperábamos perder con O’Higgins. También tenemos que ver el juego que nos hacen en el Monumental. Pero si se le gana a Unión y nos metemos de nuevo en la lucha. Va a ser importante lo que hagamos este fin de semana. El semestre anterior lo vivimos de otra forma. Hay que levantar cabeza y tratar de no perder más puntos”. Afirmó el lateral derecho que tiene claro que el próximo partido ante que tiene Colo Colo no es fácil, pero tienen que ganar porque solo les sirven los tres puntos.

“Unión es un rival difícil, se reforzó bien, tiene un mediocampo muy bueno y cuenta con jugadores de nivel de selección. Vamos a trabajar estos días para enfrentar a un equipo que juega bien, que siempre nos hace buenos partidos. Sabemos que necesitamos ganar, que es lo que nos urge. No nos sirve otra cosa que sumar de a tres puntos”.

El joven pistolero  sabe que no pueden perder más puntos para no perderle la pista a Universidad de Chile, pero cuando se le consulta por éste en concreto, el capitán del Cacique confiesa que no lo ha visto y que solamente se preocupa de Colo Colo.

“En cuanto a lo que viene haciendo el puntero, no lo he visto, no sé cómo está jugando. Trato de preocuparme de lo que haga Colo Colo y mi equipo. Nosotros estaos tratando de levantar cabezas, tratar de dar vuelta la página lo antes posible”.

Lo interesante es que el capitán jamás se refiere al equipo azul por su nombre, sino que solamente usa el término “puntero” porque efectivamente están en la punta de la tabla. Pero se le consulta por qué no nombra a la U.

“Para mí es el puntero, para mí no significa ni nombrarlo ni no nombrar al equipo rival. Para mí es el puntero y voy a seguir diciéndolo así. No lo digo ni por cábala, ni porque me caigan mal, no digo porque no pueda decirlo, sino que para mí es el puntero y así, como pueden ser ellos como pueden ser este o el próximo fin de semana otro, para mí va a ser el puntero.  No lo digo para armar polémicas o por otro sentido, sino porque trato de acortar las palabras, diciendo el nombre completo o decir puntero para mí es lo mismo.” Finalizó.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Apertura 2014

Palestino celebrando en el camarín el ansiado pase para la liguilla de Copa Libertadores, luego de vencer por 5-2 a Unión Española en la fecha 16.
[Foto: Palestino.cl]

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014
Carlos Salom fue la gran figura del partido anotando dos goles.

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014
entrenadores lasarte tapia sampaoli astorga (2)

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014
10846036_10152430551447056_365040136473821107_n

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014
Jugadores de la U manifestaron su alegría

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014
GustavoC

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014
Julio Barroso podría nacionalizarse para vestir la camiseta de la Roja.

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014
Cobresal derrotó 3-1 a Barnechea

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014
Gutiérrez nuevamente le dio la victoria a Wanderers.

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología