Destacados

Cambio de club: Los mejores fichajes del fútbol internacional

Cambio de club: Los mejores fichajes del fútbol internacional

ajax loader

El mercado del fútbol mundial se remece cada día y cada semana antes de comenzar las mejores ligas del orbe. Aquí, en TODOFUTBOL te dejamos los mejores traspasos que dan que hablar para temporada venidera.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

SANTIAGO.- Faltan solo semanas para que se de inicio a las mejores competencias del planeta y en las que sin lugar a dudas, los chilenos también serán protagonistas, al igual que en la antesala de cada torneo, en la que los clubes se preparan y refuerzan con los mejores jugadores del planeta. Aquí te dejamos los fichajes más trascendentales de la temporada 2014-2015.

Inglaterra

Alexis Sánchez dejó Barcelona para convertirse en nuevo jugador del Arsenal.

Alexis Sánchez dejó Barcelona para convertirse en nuevo jugador del Arsenal.

Chelsea: El equipo de José Mourinho se hizo con tres jugadores de alto calibre y que dieron que hablar durante la temporada que pasó. Un delantero, un mediocampista y un lateral izquierdo trajo «Mou» a los blues, se trata de Diego Costa, procedente de Atlético Madrid, al igual que el defensor Filipe Luis. En tanto, el manejador de los hilos será Cesc Fàbregas que llega después de un paso sin dulce ni agras desde Barcelona.

Arsenal: El conjunto «Gunners» remeció el mercado al contratar a dos figuras de la última Copa del Mundo. David Ospina, portero de Colombia llega desde el Niza de Francia. El francés, Mathieu Debuchy, arriba al equipo de Wegner desde el Newcastle, mientras que el defensa Chambers fue contratado procedente del Southampton. En tanto, la contratación más importante es la del delantero chileno Alexis Sánchez, por el que el Arsenal desembolsó 38 millones de Euros.

Manchester United: Los «Reds devils» partieron por el entrenador, al que confirmaron antes de la Copa del Mundo, Louis Van Gaal. Pero, no solamente se quedaron ahí, ya que a los rojos de Manchester llegaron el defensa Luke Shaw del Southampton y Ander Herrera, proveniente de Athlético de Bilbao.

Manchester City: La escuadra del ingeniero, que defiende el título de la Premier League durante esta temporada no se queda atrás y es por eso que se hicieron con los servicios del Willy Caballero ex golero de Málaga, Bakary Sagna que llega desde Arsenal y también de Frank Lampard, quien estará hasta 2015, puesto que luego debe ir al New York City FC.

Liverpool: El elenco que nunca camina solo, llevó como refuerzo al arquero chileno, Laurence Vigoroux.

España

El colombiano cambió Mónaco por Madrid.

El colombiano cambió Mónaco por Madrid.

Real Madrid: El último campeón de la Champions quiere revalidar la décima orejona obtenida y es por ello que se hizo con los servicios de tres de los mejores jugadores de Brasil 2014, el portero, que seguramente será alternativa en el cuadro merengue, Keylor Navas, el «10» de Colombia, James Rodríguez y el campeón del mundo con Alemania, Toni Kroos.

FC Barcelona: El elenco blaugrana optó por una renovación total, luego de que Gerardo Martino renunciara al cargo de DT, además de las salidas de emblemas del club como Victor Valdés. A la escuadra catalana arribaron, Luis Enrique como nuevo estratega. Los Porteros, Ter Stegen y el capitán de la «Roja», Claudio Bravo; el defensor central, Jérémy Mathieu; los volantes, Iván Rakitic, proveniente del Sevilla y Alen Halilovic del Dínamo de Zagreb. A todos ellos se suma la figura charrúa, Luis Suárez, quien por suspensión tras morder a Chiellini, posiblemente debutará en el Derby de España ante el Real Madrid.

Atlético Madrid: El campeón de la Liga de España, suma nuevas incorporaciones para revalidar su título liguero y hacer frente a la UEFA Champions League de la mano del «Cholo» Simeone. Al cuadro albirrojo llegaron el portero, Miguel Ángel Moyá de Getafe y Jan Oblak de Benfica; el defensor Siqueira procedente de Granada; el volante Ángel Correa que llega desde San Lorenzo, y finalmente, las contrataciones más destacadas, la de los delanteros que llegan a reemplazar a David Villa y Diego Costa, el francés, Antoine Griezmann de la Real Sociedad y el croata, Mario Mandzúkic proveniente del Bayern Munich.

Italia

Juventus: Un duro golpe para la «Vecchia Signora» significó la renuncia de Antonio Conte, pero la dirigencia bianconera trabajó rápido y se hizo con los servicios de Massimiliano Allegri. A él, se suman las incorporaciones del veterano Patrice Evra y de Álvaro Morata.

Gary Medel dejó el Cardiff City para fichar por el Inter de Milán.

Gary Medel dejó el Cardiff City para fichar por el Inter de Milán.

AC Milán: El elenco rossonero quiere fortalecer su defensa y volver a ser protagonista del Calcio, por lo que ya se contrató a Alex del PSG, además del volante Jérémy Menez, también del cuadro galo.

Inter de Milán: El cuadro lombardo quiere volver a las competencias con todo y es por eso que contrató los goles de Pablo Daniel Osvaldo, además de los servicios del «Pitbull», Gary Medel que llega desde el descendido Cardiff City, después de una extraordinaria Copa del Mundo.

Francia

París Saint-Germain: El cuadro campeón de la Ligue 1 le ganó la pulseada al Barcelona por el central David Luiz, figura de la verdeamarella.

El central verdeamarello se unió a las filas del París Saint Germain.

El central verdeamarello se unió a las filas del París Saint Germain.

Olympique de Lyon: El elenco de Lyon quiere reverdecer laureles y es por ello que contrató a Jallet del PSG, Lindsey Rose del Valenciennes y al delantero sur coreano Shin Kim.

Olympique Marsella: El conjunto Marselles se hizo con los servicios del ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

Alemania

Bayern Munich fichó a otro jugador de Borussia Dortmund, el polaco, Robert Lewandoski.

Bayern Munich fichó a otro jugador de Borussia Dortmund, el polaco, Robert Lewandoski.

Bayer Munich: Los bávaros no quieren perder la supremacia en la Liga de Alemania y es por ello que contrataron a Juan Bernart de Valencia, al meta Pepe Reina de Napoli, Sebastián Rode, ex volante del Eintacht Frankfurt y le arrebataron al Borussia Dortmund los goles de Robert Lewandoski.

Borussia Dortmund: El rival más complicado en los últimos años en la Bundesliga para el Bayern Munich, se reforzó con jugadores de gran calidad, como lo son: Matthias Ginter, ex defensor de Friburgo; el mediocampista, Nuri Sahim del Real Madrid y los delanteros Ciro Immobile, Ji Don-Wong y Adrián Ramos, ex delanteros de Torino (Ita), Ausburgo y Herta Berlín (Ale), respectivamente.

De este modo, los mejores equipos y más populares a nivel europeo y planetario, se preparan para enfrentar sus competencias correspondientes y en las diferentes ligas que deben afrontar.

 

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

rodrigo contreras everton

Everton le gana a U. Calera y deja a los cementeros muy cerca de zona de descenso

Victor Hugo Cerda20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Francisca Suazo19 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.