Colo Colo

Héctor Tapia contará con Fuenzalida, Beausejour y Pavez. Pero no con Valdés

Héctor Tapia contará con Fuenzalida, Beausejour y Pavez. Pero no con Valdés

ajax loader

Héctor Tapia se refirió a la posible partida de Fuenzalida y de Esteban Pavez, comentando que por el momento cuenta con ambos jugadores para enfrentar a Deportes Iquique. Tendrá de novedad a Jean Beausejour y de baja a Jaime Valdés, aunque lo esperarán hasta último minuto.

Jaime Valdés es la posible baja que tendrá Colo Colo ante Deportes Iquique.

Jaime Valdés es la posible baja que tendrá Colo Colo ante Deportes Iquique.

SANTIAGO.-  La llegada de refuerzos al cuadro albo es un tema que ha acaparado en los medios de comunicación, esta información de que parte o llega un jugador desconcentran a Héctor Tapia, quien hoy estuvo en conferencia de prensa, previa al partido ante Deportes Iquique. El entrenador, antes de referirse a la hipotética  llegada o partida de cualquier jugador. Prefirió comentar acerca de cosas concretas, como es la llegada oficial de CTI de Jean Beausejour quien, lo más probable, es que juegue de puntero izquierdo el domingo.

«Lamentablemente no pudimos contar con él la semana pasada. Me informaron que está habilitado y no lo confirmo en un ciento por ciento, pero lo más probable es que Jean esté dentro del equipo«. Dijo el entrenador del Cacique que también se refirió a la posible partida de José Pedro Fuenzalida, confesando que dentro del club no le han informado nada sobre la oferta que tendría desde Argentina del club Boca Juniors.

«No podemos ni vamos a poner ninguna traba porque es importante para el jugador. Así lo hemos notado y conversado. Si está la posibilidad, es él quien tiene que decidir. No contar con él es una baja muy importante, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada. Si se va, es una baja muy importante para nosotros».

Otro jugador que podría partir, es del que se ha hablado en los últimos días, el caso Esteban Pavez, que en el pasado partido ante Arica, «Tito» Tapia prefirió dejarlo al margen del encuentro, ya que era casi inminente su partida. Como el tema se ha visto congelado, el entrenador piensa contar con el volante central para el partido ante los dragones celestes.

«Lo de Esteban Pavez y otros jóvenes del plantel es inevitable. Esteban junta condiciones, es un profesional total, tiene biotipo especial que no es común a nuestro fútbol, tiene mucha dinámica y lo buscan los equipos extranjeros«.

Para finalizar el estratega se refirió a la baja que sería «Pajarito» Valdés para el partido del domingo a las 18:00 horas, ya que el jugador sufre de una molestia muscular y ha estado entrenando a parte toda la semana.

«Lo vamos a esperar hasta el último, en eso está de lleno el área médica y física. Es un jugador importante para nosotros, se harán los esfuerzos para que esté, es mejor perder un partido antes de tres o cuatro». Finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.