ALEMANIA

Para la FIFA, el mejor del Mundial fue Messi. Para todo el resto del planeta: Mascherano

Para la FIFA, el mejor del Mundial fue Messi. Para todo el resto del planeta: Mascherano

ajax loader

Lionel Messi ganó  Balón de Oro como mejor jugador del mundial.Rotundo error de la FIFA. Porque, ni siquiera en su equipo fue el mejor, ya que estuvo muy por debajo de Javier Mascherano, el verdadero corazón de Argentina.

Ni siquiera Messi se lo cree. Esta era su cara al recibir el Balón de Oro

Ni siquiera Messi se lo cree. Esta era su cara al recibir el Balón de Oro

 

RÍO DE JANEIRO.- La FIFA premió al alemán Manuel Neuer como el mejor arquero, al francés Paul Pogba como el Mejor Jugador Joven de la competición y como goleador del torneo, al colombiano James Rodríguez. Hasta ahí, todo bien. Pero al designar a Lionel Messi como el ganador del Balón de Oro como mejor jugador del mundial se equivocaron rotundamente. Porque ni siquiera en su equipo fue el mejor, ya que estuvo muy por debajo de Javier Mascherano, el verdadero corazón de Argentina.

De hecho, ni siquiera fue Messi el mejor en el partido final, como lo prueba este desglose uno a uno de los vicecampeones del mundo:

Sergio Romero : Si Argentina ganaba la Copa. hubiera sido elegido el mejor arquero del mundo. Porque se lo merecía, tanto como neur. de hecho, en este partido otra vez, tuvo tapadas importantes  y  nada pudo hacer en el alargue ante la estupenda definición de Goetze.

Pablo Zabaleta: Hizo un muy buen primer tiempo, defendiendo y proyectándose por su costado. Después, sin la ayuda de Lavezzi tuvo problemas y  lo terminaron desbordando en la previa del gol alemán.

Martín Demichelis : También había jugado un buen encuentro, pero le pesa haber perdido la marca de Goetze en el gol que le dio el título a los europeos. Sin embargo, el balance es positivo, ya que desde que entró a la cancha, Argentina mejoró una enormidad en defensa

Ezequiel Garay: El mejor de la selección argentina en este encuentro, para terminar el Mundial en gran nivel y ser, sin dudas, el máximo referente del bloque defensivo. Un zaguero central con mucho futuro.

Marcos Rojo: Mostró algunas dudas en la marca y por su sector fue por donde más atacó Alemania. Cuando se proyectó no creó peligro

Enzo Pérez : Cambió de derecha a izquierda, de izquierda a derecha; mucho despliegue que terminó pasándole la cuenta.

Javier Mascherano : El corazón de Argentina y a nuestro juicio, el mejor jugador de la Copa del Mundo. Un luchador incansable y un baluarte a la hora de recuperar la pelota. Tal vez en este partido le faltó proyectarse un poco más en ofensiva, pero ya no tenía piernas para tanto.

Lucas Biglia : Su rendimiento fue de mayor a menor, influido por un golpe que recibió promediando el primer tiempo. Terminó rifando muchas pelotas, porque ya no se podía las piernas.

Ezequiel Lavezzi :Jugó un gran primer tiempo, desbordando en ataque y colaborando con Zabaleta en defensa. Tuvo mucho desgaste y esa es la única explicación para su salida en el entretiempo

Lionel Messi : La FIFA lo designó el Mejhor Jugador del Mundial y le entregó el balón de Oro. Simplemente, inexplicable, porque ni siquiera en la final, que debía haber sido su partido para consagrarse fue el jugador desequilibrante que se espera de él. Tuvo aparcicioes esporádicas, pinceladas de su talento. Poco, muy poco para tanto premio

Gonzalo Higuaín: Se perdió un gol increíble en el primer tiempo y le anularon otro por posición adelantada. Eso demuestra que fue el delantero más peligroso de Argentina,aunque le faltó la guinda para la torta.

Sergio Agüero: Entró al comenzar el segundo tiempo y no fue aporte. El «KUN» estaba falto de fútbol y de físico, por lo que no pudo ganar un solo mano a mano con los defensas alemanes.

Rodrigo Palacio: Al igual que contra Holanda, en el segundo tiempo del alargue se perdió un gol estando solo frente al arquero. Tuvo el Mundial en sus pies y tiró la pelota afuera.

Fernando Gago: Entró en los minutos finales para ratificar lo que ya era evidente: este no fue su Mundial. Lejos, muy lejos de lo que se suponía debía ser su aporte.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALEMANIA

Más de ALEMANIA

mbappe francia alemania

Francia, el Gigante que espera a Chile, cayó sin apelación ante Alemania en Lyon (Video)

Dominique Hidalgo23 marzo, 2024
Fallece Franz Beckenbauer leyenda del futbol aleman

Franz Beckenbauer: uno de los mejores de la historia (sin ser un goleador)

Gerardo Ayala Pizarro11 enero, 2024
franz beckenbauer

Elías Figueroa: «Beckenbauer era la mezcla perfecta entre técnica, marcación y liderazgo

Victor Hugo Cerda9 enero, 2024
argentina sub 17 penales

Mundial sub 17: Argentina eliminado por penales ante Alemania

Sigfrido Rademacher29 noviembre, 2023
xd

Alemania sigue en crisis: 1-4 ante Japón, quinto seguido sin ganar… y Flick despedido

Sigfrido Rademacher10 septiembre, 2023
bayern munich

Milagro en Alemania: ¡Al Bayern lo daban por muerto, revive y vuelve a ser campeón de la Bundesliga!

Sigfrido Rademacher28 mayo, 2023
Bayern

Cayó el Bayern Munich y Alemania espera un nuevo ‘rey’

Sigfrido Rademacher21 mayo, 2023
aranguiz leverkusen

Otro integrante de la Generación Dorada que deja Europa para jugar en Brasil

Freddy Bustos27 diciembre, 2022
Alemania eliminado en primera ronda en Qatar 2022

Alemania gana a Costa Rica pero no lo alcanza: ¡Eliminado de Qatar!

Christian Ayala Rojas1 diciembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.