Colo Colo

Jean Beausejour llegó a Colo Colo para reinventarse

Jean Beausejour llegó a Colo Colo para reinventarse

ajax loader

Jean Beausejour fue presentado oficialmente como el tercer refuerzo de Colo Colo, el jugador comentó su alegría por el nuevo desafío que se le presenta, admitiendo que no llegó por un tema familiar, sino porque quería llegar.  Héctor Tapia también manifestó su satisfacción por contar con el delantero.

Jean Beausejour es el tercer refuerzo albo.

Jean Beausejour es el tercer refuerzo albo.

SANTIAGO.- El tercer refuerzo ha llegado a Colo Colo, después de realizarse los exámenes médicos en la clínica MEDS, Jean Beausejour se dirigió al Monumental para ser presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del cuadro albo.

El delantero confesó que la principal motivación para llegar al club es el nivel de exigencia que hay, además quiere pelear por grandes cosas.

“Me pone muy contento llegar a un club como Colo Colo. Mostraron mucho interés en contar conmigo y eso influyó mucho. La principal motivación es el nivel de exigencia del club, el pelear por cosas importantes cada semestre. Seduce mucho”.

«Palmatoria» afirmó que su llegada al club no es por un tema familiar y admitió que tuvo dos ofertas concretas, pero finalmente prefirió llegar al Cacique.

“No es por un tema familiar. Al terminar la temporada anterior tuve dos ofertas concretas las cuales deseché. Venir a Colo Colo es un desafío. Quedaba mucho tiempo de transferencias, el libro de pases se cierra a fines de agosto, pero yo necesitaba esto, pelear por cosas importantes. Y nadie necesita comentarme lo que significa esta institución. No hay mucho más que saber si uno es chileno”.

Jean Beausejour vuelve a jugar por un equipo chileno, él ha defendido la camiseta de Universidad Católica, Cobreloa y O´Higgins. Él aseguró que esta vuelta es un paso muy importante en su carrera.

“Uno cuando empieza en el fútbol siempre sueña con jugar en clubes importantes. He tenido esa suerte y volver a Chile para jugar en esta institución es algo muy importante en mi carrera, que me pone muy feliz. ¿Mi futuro? Hoy mi principal foco de atención es Colo Colo, no me puedo proyectar más allá de estos dos años. Esto es domingo a domingo, depende del rendimiento de cada uno”.

Por su experiencia en el extranjero, el seleccionado nacional sabe que tiene responsabilidad de mostrar su experiencia a los más jóvenes.

 “No le hago el quite a las responsabilidades. Si lo soy o no lo dirá el tiempo. Acá hay jóvenes que están empezando y seguramente tengo que dar el ejemplo, deben ver que lo que uno ha hecho afuera es producto de un buen entrenamiento”, sentenció Beausejour.

Héctor Tapia: «Jean es un jugador de nuestro gusto»

El técnico de Colo Colo también conversó con los medios acerca de la llegada del nuevo refuerzo. Tapia manifestó lo contentos que están por la contratación de Beausejour, ya que el ex Wigan puede ocupar distintas posiciones.

 “Jean es un jugador de nuestro gusto, completamente. Lo conocemos de sobra. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero estamos muy contentos por su llegada, nos da la oportunidad de ocupar a los jugadores en diversas posiciones, sobre todo cuando hay bajas que ocurren por un motivo u otro”. 

Héctor Tapia sabe que el jugador que se verá afectado por el arribo de Palmatoria será Felipe Flores, quién juega por esa banda y decidió quedarse en el club, rechazando una oferta que tenía del fútbol de Bielorrusia. Pero el estratega asegura que tiene que pelear un puesto, incentivando la competencia interna.

Felipe tiene todas las condiciones de poder jugar, puede ocupar las tres posiciones de la ofensiva. Hizo un extraordinario campeonato, ha hecho una gran pretemporada y obviamente que puede pelear un puesto. Como cuerpo técnico, buscamos la competencia interna”.

Para finalizar, el entrenador también habló de los próximos refuerzos que deberían llegar, donde comentó que esperan cerrar ese tema lo más pronto posible.

“No puedo darles nombres, pero espero que se cierre pronto, son nombres que no son fácil de conseguir, pero tengo la confianza que gente del club está trabajando en los refuerzos. Esperamos cerrar pronto con lo que creemos que necesitamos y después de eso, dedicarnos por completo a nuestra misión que es ganar los dos campeonatos que tendremos en este semestre”.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

jorge almiron en conexionmonumen 2

Jorge Almirón: «Jugar a estadio lleno es un gran aliciente en Copa Libertadores»

Gabriel Ayala23 abril, 2024
falcon

Los médicos determinarán este lunes si Falcón puede jugar ante Alianza

Gabriel Ayala22 abril, 2024
Arturo Vidal anotó el gol del triunfo de Colo Colo ante la UC

Con gol de Arturo Vidal, Colo Colo le ganó el clásico a la UC

Christian Ayala Rojas21 abril, 2024
colo colo camarin triunfo

Uno x uno en Colo Colo: El Rey Arturo se hizo presente

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2024
paiva colo colo everton 3

Gabriel Ayala: «Va a ser el gran partido del Rey y lo gana Colo Colo»

Gabriel Ayala20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.