Colo Colo

Zaguero de Wanderers es la nueva apuesta de B&N para la defensa de Colo Colo

Zaguero de Wanderers es la nueva apuesta de B&N para la defensa de Colo Colo

ajax loader

Claudio Maldonado se sentó a conversar con la prensa, ahí comentó que lo importante es traer buenos refuerzos no la cantidad, pero está claro que Tito Tapia lo que busca es un zaguero central, es por eso nombres como Gonzalo Jara, Erick Pulgar y Benjamín Vidal sonaron en el Monumental. Sin embargo, actualmente el que parece más cercano que llegue es uno de Santiago Wanderers.

Maldonado prefiere CALIDAD antes que CANTIDAD en el tema refuerzos..

Maldonado prefiere CALIDAD antes que CANTIDAD en el tema refuerzos..

Santiago.- Colo Colo verá acción el día sábado ante Olimpia de Paraguay en un amistoso que se jugará en el Monumental, pero su debut oficial será en 10 días contra San Marcos de Arica de visita. Uno de los refuerzos que han llegado a la tienda alba, Claudio Maldonado, se refirió a la preparación que han tenido en esta pretemporada pensando en el campeonato que ya está por empezar, confesando lo importante que será el amistoso para planificar tácticamente el equipo.

«El grupo se ha visto bien, estamos todos trabajando al máximo para llegar lo mejor posible al partido ante Arica. Hasta el momento no hemos hecho nada de cómo el equipo va a jugar. El sábado será el primer día donde sabremos la idea de Héctor».

El volante del Cacique está consiente que los rivales como Universidad de Chile y Universidad Católica se están reforzando bien con 7 y 4 refuerzos respectivamente, sin embargo «Chester» no se preocupa, porque el equipo mantuvo la base, asegurando que es mejor contratar poco pero bien.

«A veces es mejor contratar poco pero contratar bien, el equipo mantuvo su base. Entramos en el campeonato pero también el gran objetivo es reforzarse para la Libertadores. A lo mejor van a querer contratar otro central o dos delanteros más que jueguen por fuera. Siempre es importante el refuerzo».

Colo Colo quiere un defensa: Andrés Robles estaría cerca

Por supuesto que para Héctor Tapia los refuerzos siguen siendo un tema importante y aunque esté el experimentado Claudio Maldonado y el arquero Paulo Garcés, el técnico aún sigue con la idea de buscar un zaguero central, tras el fallo en la llegada de Érick Pulgar y la rumoreada partida de Julio Barroso al Celta de Vigo. A pesar que nombres como Gonzalo Jara y Valber Huerta, el que comenzó a sonar fuerte en Pedreros es el actual defensa de Santiago Wanderers,  Andrés Robles, jugador de 20 años, que mide 1,83. Además que ha integrado la selección chilena Sub 17, Sub 20 y Sub 21,

Emiliano Astorga, el técnico del cuadro de Valparaíso, comentó la posible partida del defensa, sin especificar a qué club llegaría, con Al Aire Libre en Cooperativa,

“No se a que club se va a ir Andrés, pero me comunicaron que está próximo a irse, por esa razón no lo he estado ocupando en el equipo con el que pretendo comenzar, por razones que está negociando su salida”.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

conferencia jorge almiron vs ohi

Jorge Almirón: «Queremos hacernos fuertes de local y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Gabriel Ayala29 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.