Amistoso

Zaguero de Wanderers es la nueva apuesta de B&N para la defensa de Colo Colo

Zaguero de Wanderers es la nueva apuesta de B&N para la defensa de Colo Colo

Claudio Maldonado se sentó a conversar con la prensa, ahí comentó que lo importante es traer buenos refuerzos no la cantidad, pero está claro que Tito Tapia lo que busca es un zaguero central, es por eso nombres como Gonzalo Jara, Erick Pulgar y Benjamín Vidal sonaron en el Monumental. Sin embargo, actualmente el que parece más cercano que llegue es uno de Santiago Wanderers.

Maldonado prefiere CALIDAD antes que CANTIDAD en el tema refuerzos..

Maldonado prefiere CALIDAD antes que CANTIDAD en el tema refuerzos..

Santiago.- Colo Colo verá acción el día sábado ante Olimpia de Paraguay en un amistoso que se jugará en el Monumental, pero su debut oficial será en 10 días contra San Marcos de Arica de visita. Uno de los refuerzos que han llegado a la tienda alba, Claudio Maldonado, se refirió a la preparación que han tenido en esta pretemporada pensando en el campeonato que ya está por empezar, confesando lo importante que será el amistoso para planificar tácticamente el equipo.

El grupo se ha visto bien, estamos todos trabajando al máximo para llegar lo mejor posible al partido ante Arica. Hasta el momento no hemos hecho nada de cómo el equipo va a jugar. El sábado será el primer día donde sabremos la idea de Héctor”.

El volante del Cacique está consiente que los rivales como Universidad de Chile y Universidad Católica se están reforzando bien con 7 y 4 refuerzos respectivamente, sin embargo “Chester” no se preocupa, porque el equipo mantuvo la base, asegurando que es mejor contratar poco pero bien.

A veces es mejor contratar poco pero contratar bien, el equipo mantuvo su base. Entramos en el campeonato pero también el gran objetivo es reforzarse para la Libertadores. A lo mejor van a querer contratar otro central o dos delanteros más que jueguen por fuera. Siempre es importante el refuerzo”.

Colo Colo quiere un defensa: Andrés Robles estaría cerca

Por supuesto que para Héctor Tapia los refuerzos siguen siendo un tema importante y aunque esté el experimentado Claudio Maldonado y el arquero Paulo Garcés, el técnico aún sigue con la idea de buscar un zaguero central, tras el fallo en la llegada de Érick Pulgar y la rumoreada partida de Julio Barroso al Celta de Vigo. A pesar que nombres como Gonzalo Jara y Valber Huerta, el que comenzó a sonar fuerte en Pedreros es el actual defensa de Santiago Wanderers,  Andrés Robles, jugador de 20 años, que mide 1,83. Además que ha integrado la selección chilena Sub 17, Sub 20 y Sub 21,

Emiliano Astorga, el técnico del cuadro de Valparaíso, comentó la posible partida del defensa, sin especificar a qué club llegaría, con Al Aire Libre en Cooperativa,

“No se a que club se va a ir Andrés, pero me comunicaron que está próximo a irse, por esa razón no lo he estado ocupando en el equipo con el que pretendo comenzar, por razones que está negociando su salida”.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amistoso

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Amistoso

Colo Colo vs UC

Universidad Católica venció a Colo Colo en Viña y le propinó nueva derrota a Mario Salas

Laurencio Valderrama Poblete26 enero, 2019
Chile cayó ante Costa Rica en un amistoso jugado en Rancagua.

Chile sigue cayendo en la RUEDAda: Cayó ante Costa Rica

Christian Ayala Rojas16 noviembre, 2018
Hetu'u Ave Ave jugó un partido histórico en el estadio nacional ante el club Comercio de Buin.

Histórico partido del equipo Hetu’u Ave Ave de Isla de Pascua en el Estadio Nacional

Guillermo Fredes30 marzo, 2018
Chile empató como visita sin goles ante Dinamarca.

Chile empata ante Dinamarca en deslucido partido

Christian Ayala Rojas27 marzo, 2018
Celebra

Chile estrenó su título y nueva camiseta con victoria ante Paraguay

Sebastián Alonso5 septiembre, 2015
Lio viene a dar un segundo aire a Argentina.

Sin Messi, Argentina derrotó a Ecuador

Jaime Flores1 abril, 2015
gary neymar

Medel y Neymar la siguieron fuera de la cancha

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2015
Claudio Bravo destacó la actitud de Chile ante Brasil.

Camarín de Chile: “Vamos a llegar bien a Copa América”

Rocío Ayala29 marzo, 2015
sampaoli

Jorge Sampaoli: ” Me enorgullece que esta selección juegue así ante Brasil”

Rocío Ayala29 marzo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología