ALEMANIA

¿Cómo les fue a los técnicos que permitieron tener sexo en el Mundial?

¿Cómo les fue a los técnicos que permitieron tener sexo en el Mundial?

ajax loader

Entre los ocho finalistas del Mundial hay sólo dos selecciones que tuvieron permiso para tener sexo durante el Mundial. Entre los que lo prohibieron terminantemente (incluido Sampaoli) no hubo ningún entrenador  que llegara a cuartos de final.

sexo mundial

RÍO DE JANEIRO.- La influencia de sexo en el rendimiento de los futbolistas siempre fue motivo de debate. Hay quienes creen que es perjudicial, porque si es en exceso puede desgastar al jugador. Pero también están los más permisivos, que entienden que es relajante para los deportistas.

En el Mundial Brasil 2014 cada selección aplicó su propia política para priorizar el buen rendimiento de sus jugadores. Algunos prohibieron mantener relaciones sexuales a sus dirigidos, otros no, y hay un tercer grupo que tomó medidas intermedias.

Para determinar cómo les fue a los equipos con base en las conductas adoptadas, el portal RT.comdividió a los 32 países participantes según sus métodos sobre el tema.

Los entrenadores que prohibieron absolutamente tener relaciones a susmundial-brasil-2014-espana-chile sampaoli futbolistas fueronMiguel Herrera (México), Jorge Sampaoli (Chile), Safet Sucic (Bosnia-Herzegovina) y Fabio Capello (Rusia).

Los latinoamericanos tuvieron una muy buena actuación en la fase de grupos y llegaron a los octavos de final. En la segunda fase estuvieron muy cerca de clasificarse. Mientras que los otros dos, los europeos, quedaron eliminados en primera fase, con actuaciones poco convincentes.

En cuanto a los entrenadores que permiten el sexo se encuentran Oscarvangaal Tabárez (Uruguay), Roy Hogdson (Inglaterra), Ottmar Hitzfeld (Suiza), Vicente Del Bosque (España), Cesare Prandelli (Italia), Ange Postecoglou (Australia), Louis Van Gaal (Holanda) (en la foto), Jürgen Klinsmann (EEUU) y Joachim Löw (Alemania).

De esos nueve seleccionados, la minoría quedo eliminado en la primera fase –Inglaterra, España, Italia y Australia– y el resto pasó a la siguiente ronda: Uruguay, los Estados Unidos y Suiza se despidieron en octavos, mientras que Holanda y Alemania están en cuartos de final y aspiran al título.

El portal también definió una categoría como «complicada» a las normas impuestas por Marc Wilmots (Bélgica), Luiz Felipe Scolari (Brasil), Didier Deschamps (Francia), Jorge Luis Pinto (Costa Rica) y Stephen Keshi (Nigeria).

Ese grupo fue denominado así porque tiene casos particulares. Por ejemplo, en Costa Rica, Pinto tenía prohibido tener relaciones sexuales a sus dirigidos hasta la segunda ronda. En Francia, donde el médico del equipo dijo que el sexo es «relajante» para los futbolistas, las condiciones están marcadas por la frecuencia y el tiempo de la intimidad.

Nigeria, en tanto, permite esposas, pero no novias; y los brasileños pueden tener sexo siempre que no sea «acrobático», como dijo Scolari en una conferencia. Por su parte, el entrenador de Bélgica, prohibió a sus jugadores tener sexo durante las primeras tres semanas del torneo.

Por último, el informe agrupa a los entrenadores de las selecciones cuya política sobre el sexo es desconocida: Alejandro Sabella (Argentina), José Pekerman (Colombia), Volker Finke (Camerún), Alberto Zaccheroni (Japón), Vahid Halilhodžić (Argelia), Niko Kovac (Croacia), Reinaldo Rueda (Ecuador), Fernando Manuel Costa Santos (Grecia), Luis Fernando Suárez (Honduras), Carlos Queiroz (Irán), Sabri Lamouchi (Costa de Marfil), Paulo Bento (Portugal), Akwasi Appiah (Ghana) y Hong Myung-Bo (Corea del Sur).

/Fuente:Infobae/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALEMANIA

Más de ALEMANIA

mbappe francia alemania

Francia, el Gigante que espera a Chile, cayó sin apelación ante Alemania en Lyon (Video)

Dominique Hidalgo23 marzo, 2024
Fallece Franz Beckenbauer leyenda del futbol aleman

Franz Beckenbauer: uno de los mejores de la historia (sin ser un goleador)

Gerardo Ayala Pizarro11 enero, 2024
franz beckenbauer

Elías Figueroa: «Beckenbauer era la mezcla perfecta entre técnica, marcación y liderazgo

Victor Hugo Cerda9 enero, 2024
argentina sub 17 penales

Mundial sub 17: Argentina eliminado por penales ante Alemania

Sigfrido Rademacher29 noviembre, 2023
xd

Alemania sigue en crisis: 1-4 ante Japón, quinto seguido sin ganar… y Flick despedido

Sigfrido Rademacher10 septiembre, 2023
bayern munich

Milagro en Alemania: ¡Al Bayern lo daban por muerto, revive y vuelve a ser campeón de la Bundesliga!

Sigfrido Rademacher28 mayo, 2023
Bayern

Cayó el Bayern Munich y Alemania espera un nuevo ‘rey’

Sigfrido Rademacher21 mayo, 2023
aranguiz leverkusen

Otro integrante de la Generación Dorada que deja Europa para jugar en Brasil

Freddy Bustos27 diciembre, 2022
Alemania eliminado en primera ronda en Qatar 2022

Alemania gana a Costa Rica pero no lo alcanza: ¡Eliminado de Qatar!

Christian Ayala Rojas1 diciembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.