Brasil

Neymar: «Al ir a patear el penal, sólo pensaba en las bromas de Alexis si nos ganaban»

Neymar: «Al ir a patear el penal, sólo pensaba en las bromas de Alexis si nos ganaban»

Neymar, la figura en la que los brasileños depositan las mayores esperanzas para conquistar el hexacampeonato del mundo, enfrentó a los periodistas y entre otras cosas reconoció lo emocionante que fue la definición a penales con Chile

neymar-penal-brasil-vs-chileRÍO DE JANEIRO.- «Nosotros jugamos con alegría y nuestro compromiso es muy grande. No siempre se puede regalar una fiesta de 5-0. No quiero dar show, dar espectáculo, estamos aquí para ganar.Quiero ganar medio a cero». Neymar fue claro a la hora de enfrentar a los periodistas y señaló que darán la vida por dejar la Copa en Brasil.

La figura en la que los brasileños depositan las mayores esperanzas para conquistar el hexacampeonato del mundo aclaró que no están «para hacer reír a la gente».

Además, aseguró que están listos para vencer a Colombia, aunque advirtió que no será fácil: «Felipao nos ha pasado ya el informe de Colombia y estamos preparados. Es otra guerra, otro partido difícil contra un gran equipo que demostró un poderío enorme«.

A la hora de responder sobre James Rodríguez, tuvo palabras de elogio. «Tiene mucho talento, es un crack, lo felicito por lo que ha hecho, pero espero que el ciclo de James acabe y pasemos nosotros, con todo el respeto….», bromeó.

Ney elogio también al seleccionador Luiz Felipe Scolari y opinó sobre la paridad en el torneo: «Tenemos unneymar festejo excelente entrenador que resuelve cómo tenemos que jugarEl Mundial es cada vez más igualado y le hace bien al futbol, ya no hay selección pequeña. El nivel de dificultad aumenta y tienes que emplearte más».

 «Costa Rica está encantando a todo el mundo por su juego y sus ganas de vencer», añadió sobre la sorprendente selección centroamericana, y contó su secreto para disfrutar de los partidos: «Yo hablo de que tenemos que jugar como si lo hiciéramos contra un amigo. Pensé ante Chile: ‘No puedo perder que, si no, Alexis (Sánchez) estará bromeando todo el año.En eso pensaba cuando caminé desde la mitad de la cancha para patera el penal. Por suerte lo emboqué..'».

Al final, Neymar Jr. habló sobre lo emocional y las lágrimas del equipo en el partido contra Chile de octavos de final. «Hubo mucha emoción, cada uno tiene la forma de expresarlo. La presión de jugar un Mundial existe, pero tenemos que pensar que estamos jugando en casa, nuestros amigos están ahí, y yo sólo tengo que jugar a fútbol, tengo que ser feliz porque así las cosas pasan. Estoy realizando mis sueños. Y vamos a trabajar para que todo el mundo sonría».

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Brasil

More in Brasil

angelo araos

Ángelo Araos, el primer jugador chileno contagiado en el extranjero

Gerardo Ayala Pizarro29 junio, 2020
ronaldinho

La MAGIA que le hace falta a este largo fin de semana de invierno y cuarentena: Ronaldinho

Gabriel Ayala27 junio, 2020
gabriel-barbosa-flamengo

Fin de semana en cuarentena con los goleadores del mundo: Gabriel Barbosa (Sudamérica)

Indiasan30 mayo, 2020
brasil 1958

Suecia – Brasil (1958): Vea las mejores finales de la Copa del Mundo, imperdibles para un domingo en Cuarentena

Gerardo Ayala Pizarro19 abril, 2020
novio madre neymar

Los bailes del novio de la madre de Neymar arrasan en las redes (videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 abril, 2020
dalessandro dunga

D’Alessandro y Dunga repartieron 10 toneladas de alimentos en un barrio de Porto Alegre

Gerardo Ayala Pizarro15 abril, 2020
images (1)

Argentina y Brasil no se sacaron ventajas

Jorge Rojas Cervela13 noviembre, 2015
116628

Argentina – Brasil: Un clásico descolorido

Jorge Rojas Cervela12 noviembre, 2015
brasil-vence-costa-rica

Dunga: «Tenemos que mejorar mucho para el debut ante Chile»

Rocío Ayala6 septiembre, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología