Colo Colo

Maldonado REDEBUTA ante Rangers y Erick Pulgar a un paso de llegar

Maldonado REDEBUTA ante Rangers y Erick Pulgar a un paso de llegar

ajax loader

Colo Colo ya tiene u primer refuerzo, Claudio Maldonado, que era la principal duda de Héctor Tapia para el partido ante Rangers, sin embargo, ante la llegada del CTI, se confirma que el volante va de titular y redebutará. Además desde Antofagasta aseguran que Erick Pulgar ya está casi listo en el Popular.

Maldonado jugará de mediocampista ante Rangers a las 21:00 horas en el Monumental.

Maldonado jugará de mediocampista ante Rangers a las 21:00 horas en el Monumental.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Blanco y Negro está seriamente comprometido con cumplir lo que está pidiendo Héctor Tapia, tener el plantel completo para entrenar en la pretemporada.  El primer refuerzo que firmó por un año en el club Popular, fue Claudio Maldonado que se mostró muy contento al volver a su casa, después de haber formado una extensa carrera en Brasil.

“Es un día especial y tengo una felicidad enorme. Vuelvo a mi casa después de 14 años y es un privilegio muy grande que pocos tienen, de retornar al club que te formó como jugador y persona». Pero Chester no viene a retirarse a Chile, a pesar de sus 34 años, él aún tiene como mínimo 3 años más para seguir en las canchas.

«Tengo un año de contrato, pero no se me pasa por la cabeza terminar mi carrera. Quiero retomar lo bueno que he hecho, dentro y fuera de la cancha, hacer lo mejor para Colo Colo y jugar mínimo tres años más. Para eso me preparé, pasé mucha dificultades después de las lesiones pero me recuperé ciento por ciento”.

El mediocampista ya se encuentra habilitado para redebutar, ya que su CTI (certificado de transferencia internacional) ya llegó a Chile y si «Tito» Tapia lo desea, podría vestir la 14 desde el primer minuto. Sería especial para el jugador producto que en 1998 debutó profesionalmente por Colo Colo ante el equipo talquino.

¿Dónde lo podríamos ver en la cancha?

“He entrenado en dos posiciones, pero estaré a disposición donde el técnico me necesite. No me desagrada ser central, lo he hecho. Eso sí estoy más acostumbrado a ser volante. Actué atrás en Brasil, no es mi fuerte, pero podría jugar uno o dos partidos ahí. Eso lo verá Héctor Tapia”.

En definitiva Colo Colo irá ante Rangers con: Villar; Fierro, Vilches, Barroso, Toro; Paves, Maldonado, Valdés; Vecchio, Olivi y Flores

Otro de los jugadores de los que se ha hablado mucho que podría llegar al Cacique es Erick Pulgar. El técnico  de Antofagasta, Jaime Vera, confirmó que las conversaciones que mantienen el defensa y el club albo, están tan avanzadas, que la dirigencia ya le dijo que no contara con él.

“Erick Pulgar est listo en Colo Colo, faltan detalles pero los dirigentes me dijeron que no contara con él para esta temporada».

De los otros refuerzos, Carlos Muñoz aseguró que ningún dirigente se ha acercado a hablar con él y la posibilidad que Paulo Garcés llegue al club albo se abre, ya que el golero no quiere retornar a Universidad de Chile, sin embargo aún no hay nada concreto.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.