Colo Colo

Francisco Lara vuelve al primer equipo ¡Con todo! Colo Colo goleó a D.Puerto Montt

Francisco Lara vuelve al primer equipo ¡Con todo! Colo Colo goleó a D.Puerto Montt

ajax loader

Colo Colo goleó 3-0 a Deportes Puerto Montt, donde destacaron los juveniles que actualmente entrenan en el primer equipo, uno de ellos tuvo su revancha, Pancho Lara, que hoy se coronó con un gol. Además se produjo el debut de Ricardo Álvarez, un chico de 15 años que entrena con el plantel.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Ricardo Álvarez, 15 años, hizo su debut en Colo Colo en el partido amisto ante Deportes Puerto Montt. Imagen de www.colocolo.cl

Ricardo Álvarez, 15 años, hizo su debut en Colo Colo en el partido amisto ante Deportes Puerto Montt.
Imagen de www.colocolo.cl

Puerto Montt.- Colo Colo viajó hasta  Puerto Montt para jugar el amistoso previo al inicio de la Copa Chile, donde Héctor Tapia observó a todos los jugadores que actualmente están entrenando, entre esos un joven de 15 años, Ricardo Álvarez, que podría oficialmente debutar en el torneo que empieza la próxima semana, donde Colo Colo enfrenta a Palestino.  Además Francisco Lara, tuvo su revancha en el fútbol, después de conformarse con entrenar con la sub 19 durante el primer semestre, ve la posibilidad de retornar al primer equipo.

El partido empezó con gran dominio de Colo Colo en el estadio de Chinquihue, tanto  que a los 18 minutos abrió el marcador el lateral derecho Gonzalo Fierro.  Tras el minuto 25 el equipo local comenzó a despertar y con más garra que ninguna otra cosa, empezó a darle la pelea al Campeón del fútbol chileno. Esto se vio reflejado a los 29 minutos, cuando Jesús Silva se las ingenió con una jugada individual que pasó muy cerca del poste derecho de Justo Villar. A los 35 volvió a llegar Deportes Puerto Montt con un centro de Zúñiga que no supo conectar el jugador Teuber.

El Cacique despertó en el minuto 36, en un cabezazo  desviado de Nicolás Orellana, donde fueron partícipes de la jugada Vecchio y Olivi. Pero lo que tuvo más preocupación a «Tito» Tapia, fueron los errores que cometió la defensa, porque después de esa jugada le llegaron 2 veces más: Un mano a mano entre Teuber y Villar, donde el arquero salió victorioso y otro remate en que el delantero de Deportes Puerto Montt erró.

Colo Colo se fue en ventaja al entretiempo,  y al retornar, era un equipo diferente, solamente permaneció en el campo de juego Sebastián Toro, quedando así la línea de tres, que había practicado durante la semana Tapia. Con un nuevo aire, a los 11 minutos del segundo tiempo, avisó Colo Colo con un remate de distancia del Pajarito Valdes que no alcanzó a meter en el rebote, Felipe Flores. Minutos después una nueva llegada del equipo de Pedreros, donde se juntaron «Chucky» Martínez, Jaime Valdes y  finalmente terminó fuera, ya que no pudo darle dirección con la cabeza Pancho Lara. Y con toda la energía y ganas de mostrarse, nuevamente Ariel Martínez busca conectarse con Pipe Flores, pero el arquero estaba atento.

Recién a los 66 minutos de 2º tiempo, aparece Deportes Puerto Montt, tras un error en la salida de Jorge Araya que deja solo al jugador del equipo rival, Salazar. Pero para evitar el empate, Pablo Soto,  voló hacia su costado izquierdo y se quedó con el balón.

El 2-0 llegó 3 minutos después, con una escapada de Felipe Flores por la banda, mandó un centro bajo que Pajarito Valdés no tuvo problemas en meter dentro del arco. Aunque Deportes Puerto Montt, llegó en algunas ocasiones por medio de Jesús Silva,  fue Colo Colo el que dominó en el marcador y en el campo de juego.

Varios elogios se llevaron los juveniles en el sur, por tanto uno de ellos tenía que coronarse con un gol, así que  a los 89 minutos, Francisco Lara con una jugada personal que terminó con un toque sutil ante el portero Sebastián Pérez, marca el 3-0, dándole cierre a esta goleada.

 

FORMACIÓN COLO COLO

Justo Villar(Pablo Soto); Gonzalo Fierro(Ricardo Álvarez), Julio Barroso(Luis Mena), Sebastián Toro, Hardy Cavero (Christian Vilches), Esteban Pavez (Jorge Araya); Carlos Contreras (Jaime Valdés), Emiliano Vecchio (Mathías Vidangossy); Mauro Olivi(Ariel Martínez), Daniel Malhue (Felipe Flores) y Nicolás Orellana (Francisco Lara).

Goles: Gonzalo Fierro, Jaime Valdes, Francisco Lara

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.