Colo Colo

Llegó la hora de cortar cabezas: Emilio Hérnandez se va con mucha pena

Llegó la hora de cortar cabezas: Emilio Hérnandez se va con mucha pena

ajax loader

 

Colo Colo aún debe jugar la última fecha ante Ñublense, pero con el objetivo logrado de ser campeón, ya miran hacia el futuro, donde Emilio Hernández no está considerado. El jugador albo confesó que se va muy triste porque no le dieron minutos, a tal punto que le cuesta asimilar que fue parte del equipo campeón.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Emilio Hernández se va de Colo Colo con dificultad de asimilar que fue parte del equipo campeón.

Emilio Hernández se va de Colo Colo con dificultad de asimilar que fue parte del equipo campeón.

SANTIAGO.- El domingo se juega la última fecha del clausura, donde Colo Colo visita a Ñublense  a las 15:30. El cuadro popular alzó la copa 2 fechas antes, aunque insisten que no se van a relajar, para terminar bien el torneo, Héctor Tapia ya comienza a manejar nombres que abandonarían el club, se hablaba de Mauro Olivi, Jason Silva, Eduardo Lobos y Emilio Hernández. Éste último ya fue notificado que no continúa vistiendo la casaquilla alba.

 El «Choro» habló con la prensa sobre su salida del club, que era muy especulada pero no había sido confirmada hasta ahora. El jugador albo que a pesar de haber jugado en Universidad de Chile, siempre deseó estar en Colo Colo, es por eso que ahora se va con mucha pena.
«Me voy con mucha lata, con mucha pena de una institución en la que realmente desee estar acá y la verdad es que esto es de momentos y no me tocó, no más».
Emilio Hernández conformó este plantel campeón del torneo de clausura 2014, donde tuvo mucha participación hasta la 8º fecha, sin embargo le cuesta asimilar que fue parte de este título.
«Sí, participé harto del título hasta la Fecha 8. Estuve siempre citado, pero hay cosas que uno como futbolista tiene… por lo menos mi orgullo siempre me ha caracterizado y me ha costado bastante asimilar que fui partícipe de una nueva estrella de Colo Colo, pero lo fui«. Además el portador de la 14 analizó su 2014 en el club, donde confesó que el problema no fue físico sino futbolístico, aunque se excusa que por falta de minutos no pudo demostrar lo mejor de su juego.

«La verdad es que físicamente me sentí muy bien, pero futbolísticamente no estuve de la mejor manera porque no pude jugar en mucho tiempo del campeonato. Me faltaron minutos en cancha, que era lo que quería. Yo sabía que en este equipo podía jugar y por eso me voy con una pena tremenda porque quería jugar y lamentablemente no se pudo porque el equipo anduvo muy bien y Colo Colo hizo una campaña tremenda». Así es como Colo Colo comienza a cortar cabezas para el torneo de Apertura, reiterando que lo primero que les preocupa es terminar de la mejor manera el campeonato, consiguiendo un triunfo ante Ñublense. Para eso Héctor Tapia ya maneja una formación tentativa, dejando a Justo Villar fuera de la citación para que logre mejorarse al 100%. Por esto estará bajo los 3 palos, Álvaro Salazar y en la banca Pablo Soto. Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez y Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
Colo Colo cayó 2 a 1 ante Fluminense por la Copa Libertadoress

Colo Colo cayó ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas10 abril, 2024
Esteban Pavez y Jorge Almiron colo colo

Jorge Almirón: «Colo Colo se paró como un equipo grande en el Maracaná»

Gabriel Ayala10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.