Destacados

Luis Marín: «El Club tiene la obligación de volver a las copas internacionales»

Luis Marín: «El Club tiene la obligación de volver a las copas internacionales»

ajax loader

El portero Azul reflexionó sobre su futuro, el estadio de la U, el nuevo DT y el actual juego de la U.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Luis Marin

El portero habló de su futuro, el estadio azul y pidió ayuda a la hinchada para mañana.

SANTIAGO-. Llega el momento de los balances en la U, a pesar de que quedan dos fechas, esto se puede hacer ya que los azules no pelean absolutamente nada, ya que están fuera de toda competencia que alguna vez pelearon este semestre (Copa Chile, Torneo Local y Copa Libertadores). En la sala de prensa del Centro Deportivo Azul habló Luis Marín.

Sobre el mal semestre de Universidad de Chile comentó Marín que «somos consientes que hemos realizado un campeonato irregular, pero ahora está la obligación de sumar en los partidos que quedan. Debemos ser profesionales y terminar en lo más alto».

Agregó:  «el club tiene la obligación de volver a las copas internacionales, así que esperemos que los cambios sean para mejor y en beneficio de la institución».

Los candidatos a la banca azul también fueron tema en la conferencia de esta jornada «Hay una cantidad de candidatos que aparecen y se rumorean por todos lados. Nosotros no somos los apropiados para dar nombres», expuso, agregando que «ojalá que las cosas que vengan sean para mejor. La dirigencia y la gente que llegue verán quiénes son los jugadores más apropiados para el sistema y lo que ellos quieren de cada uno».

De la promesa de estadio que indicó en las últimas horas Carlos Heller, el golero de la U dijo que «sería muy lindo y una muy buena noticia para el hincha de la U, es lo que espera hace tiempo. Anímicamente sirve mucho que la U tenga uno propio y que se empiece a construir, es un anhelo de la nueva dirigencia y no me cabe duda que lo van  a hacer».

Algunos dicen que Ramón Fernández la sacó barata, tres fechas de sanción obtuvo el «10» de la U y respecto a esto Marín indicó «No esperaba un castigo tan grave y tan fuerte, pero son decisiones. Ojalá que cuando suceda una cosa parecida la medida sea la misma. Es lamentable porque pierdes un jugador importante y no es lo que uno quiere; pero hay que asumir, dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene».

Finalmente «Pablito Ruiz del puerto», hizo una invitación a solidarizar con su gente «Aprovecho la instancia para realizar un llamado a todos los hinchas para que este jueves (17 de abril) vengan a dejar alimentos y artículos de aseo aquí al CDA, estaremos nosotros recibiéndolos. Queremos darle una mano a mi Valparaíso».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.