Fútbol Internacional

Mou lo hizo otra vez y se instaló en semis de Champions con el Chelsea (Vea goles acá en video)

Mou lo hizo otra vez y se instaló en semis de Champions con el Chelsea (Vea goles acá en video)

ajax loader

En una nueva jornada de Champions League, el Chelsea pudo revertir un escenario complicado tras haber caído como visitante en la ida de cuartos de final ante el PSG. 

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Demba Ba marcó el gol con el que Chelsea accedió a semifinales de Champions

Demba Ba marcó el gol con el que Chelsea accedió a semifinales de Champions

INGLATERRA.-El partido en Stamford Bridge, entre los blues y el conjunto parisino, no estuvo distante a lo que exhibieron en Francia, ya que el equipo de José Mourinho, desde el primer minuto, se fue en busca de la clasificación a semifinales, la que llegaría de forma agónica tras el 2-0 de Demba Ba.

El encuentro se dio de forma bastante parecida a lo que se presenció en Paris, con disputas de balón en el mediocampo y muchas llegadas a puerta por parte de ambas escuadras. No obstante, fue Chelsea quien abrió el marcador al minuto 32’ de juego, a través de su agente ofensivo más punzante, André Schurrle, culminando así la primera mitad.

Ya en el segundo lapso, Paris Saint-Germain, aún con la ventaja de un gol, trató de defenderse lo más que pudo, y atacar en momentos donde los londinenses quedaron expuestos a la contra, pero los embates del equipo local parecían hacer más daño, incluso, con un remate que dio en el travesaño del pórtico parisino custodiado por el meta italiano, Salvatore Sirigu.

De este modo, los delanteros del conjunto de Mou fueron más efectivos, y al minuto 42`del complemento, Demba Ba puso el definitivo 2-0 de Chelsea sobre el PSG tras un disparo de Azpilicueta, tanto que desató la eufórica celebración del DT portugués y de los espectadores, ya que el global quedó 3-3, pero gracias al gol de penal, marcado como visita por Hazard en el Parque de los Príncipes, le dio la clasificación a semifinales a los “blues”, y se suman a esta instancia al Real Madrid que pasó de ronda ante el Borussia Dortmund en Alemania, y que por otra parte, protagonizaron una polémica, después de que José Mourinho los catalogara como “traidores, hijos de p***”.

Así, Mourinho consiguió su quinta semifinal consecutiva, y sin nunca haber perdido en la instancia de cuartos de final de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.