Chilenos en el Mundo

Con Alexis de titular el Barcelona hundió al Betis de Lorenzo Reyes (Vea goles acá en video)

Con Alexis de titular el Barcelona hundió al Betis de Lorenzo Reyes (Vea goles acá en video)

Ambos chilenos arrancaron el partido como titulares de sus respectivas escuadras y jugaron los 90 minutos, pero solo uno de ellos salió feliz del campo de juego.

Por Sebastián Miño
[email protected]

Alexis fundamental en victoria de Barcelona

Alexis fundamental en victoria de Barcelona

ESPAÑA.- Esta tarde, el Camp Nou fue testigo de una nueva victoria del Barça, esta vez, su víctima fue el modesto Real Betis que a estas alturas de la máxima competencia en España, marcha en la última ubicación y con reales posibilidades de bajar de categoría.

Alexis Sánchez y «Lolo» Reyes, fueron fundamentales en el trámite del partido, ya que gracias a una brillante jugada del tocopillano, que le dio un baile a la defensa del Betis dentro del área, los catalanes pudieron ponerse arriba en el marcador, además fue permanentemente un agente ofensivo incontrolable por la zaga defensiva del conjunto andaluz.

Por otro lado, Lorenzo Reyes tuvo un cometido regular y no pudo adueñarse del medio campo y menos controlar a Iniesta y posteriormente a Fábregas, inclusive llevándose tarjeta amarilla en el minuto 60` de juego.

Durante el primer tiempo, Barcelona dominó sin complicaciones al equipo blanqui-verde y al minuto 13 de la primera fracción, un activo Alexis Sánchez fue derribado en el área del Real Betis por Jordi Figueras y el arbitro del encuentro, Eduardo Prieto, no dudó en cobrar la pena máxima y que Lionel Messi se encargó de canjear por gol.

Los embates de los blaugrana no cesaron en todo el partido, y ya en el segundo tiempo, en el minuto 66, el mismo Figueras introdujo el balón en su propia portería, coronando de esta manera una tarde-noche para el olvido para el defensor, y dejando a Barcelona 2-0 arriba en el marcador.

En tanto, Real Betis tuvo una leve reacción y Rubén Castro, mediante una jugada que el mismo había iniciado, vulneró la resistencia de Pinto para colocar el descuento y la incertidumbre entre los asistentes. No obstante, un desborde de Neymar por el sector izquierdo trajo como consecuencia una mano de Juan Fran, y que Prieto no dudó en pitar como penal. Una vez más Lionel Messi fue el encargado de ejecutar, pero esta vez encontró la buena respuesta del arquero del conjunto de Sevilla, aunque el rebote le quedó nuevamente al 10 blaugrana que en segunda instancia, no perdonó y puso el definitivo 3-1.

Con este resultado, la escuadra de Gerardo Martino sigue como escolta del exclusivo puntero de la Liga Española, Atlético Madrid, a quien se enfrentará por Champions League el próximo miércoles 9 de abril, mientras que el equipo de los ex Huachipato, Lorenzo Reyes y Bryan Rodríguez, se hunde en la última casilla de la tabla de posiciones de la denominada, “liga de las estrellas”.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Chilenos en el Mundo

Duras críticas de la prensa italiana para Alexis y Vidal tras el 0-0 del Inter con el Udinese

Gabriel Ayala25 enero, 2021

Vea el golazo de Maripán en triunfo del Mónaco ante Marsella (Video)

Indiasan24 enero, 2021
j

Junior Fernandes da otro salto en su carrera y es el nuevo refuerzo del actual campeón de Turquía

Tadeo Mateluna24 enero, 2021

Milan cae 0-3 e Inter no lo aprovecha (empata 0-0): Vidal fue titular y Alexis entró en el segundo tiempo

Alessandro González23 enero, 2021

Flamengo de Isla le ganó al Palmeiras con blooper de Kuscevic incluido (Video)

Guido Mateluna22 enero, 2021

Inter – Udinese: Conte evalúa darle descanso a los chilenos, pensando en el decisivo partido del martes con el Milan

Alessandro González22 enero, 2021

Sin Bravo, el Betis de Manuel Pellegrini logró un triunfazo tras remontar ante Celta de Vigo

Sol Garcia Lineros21 enero, 2021

Manuel Pellegrini busca otro arquero ante continuas lesiones de Claudio Bravo

Sol Garcia Lineros20 enero, 2021

Nicolás Burdisso, otrora referente del Inter, alabó a Arturo Vidal

Gabriel Ayala20 enero, 2021
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología