Fútbol Internacional

Paris Saint Germain le pegó duro al Chelsea de Mourinho (VEA ACÁ LOS GOLES EN VIDEO)

Paris Saint Germain le pegó duro al Chelsea de Mourinho (VEA ACÁ LOS GOLES EN VIDEO)

ajax loader

El PSG dio un paso de gigante hacia las semifinales de la Champions al imponerse por 3-1. Eso sí, los de Blanc tuvieron que pagar un alto precio por ello porque Ibrahimovic y Verratti, dos jugadores fundamentales, terminaron lesionados.

AGENCIA EUROPRESS

Paris Saint Germain ganó 3 a 1 al Chelsea y quedó con una gran opción de pasar a semifinales.

Paris Saint Germain ganó 3 a 1 al Chelsea y quedó con una gran opción de pasar a semifinales.

PARIS.- El Paris Saint-Germain tomó seria ventaja (3-1) ante el Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, gracias a una trabajada victoria en el Parque de los Príncipes este miércoles en la que terminaron imponiendo su juego ante una ‘desconocida’ defensa visitante, con lo que encarrilan un pase a semifinales que puede venir con la mala noticia de las lesiones de Ibrahimovic y Verratti.

Blanc le ganó la partida a Mourinho. Ni un equipo ni otro –mejor el PSG en la segunda mitad– fue fiel a su estilo en especial un Chelsea que cometió más errores defensivos de los habituales. Los parisinos se adelantaron bien pronto, en el minuto 3, gracias a un tanto de Lavezzi, el mejor y más ofensivo de los suyos, que cazó un rechazo en el área. Los ingleses reaccionaron y aprovecharon los tres o cuatro pasos hacia atrás de los franceses.

Y es que el gol sentó mal a los de Blanc, perdieron de vista la portería rival y permitieron meterse en el partido a un Chelsea que empató por medio de Hazard a la media hora con un penalti torpe de Thiago Silva. El arsenal ofensivo del PSG apenas apareció, salvo el argentino ex del Nápoles, pero el férreo muro que suele ser el equipo ‘blue’ no fue tal y se vio superado por un Paris Saint-Germain discreto pero metido en el partido como buen local.

Con las tablas en el marcador, Ibrahimovic y los suyos dieron un paso al frente tras el paso por vestuarios. Los locales pasaron a guardar más el balón e impedir las acciones de un rival al acecho. Aún así, las llegadas no eran muchas y fue a balón parado donde llegó el tanto del PSG. Si en el primer gol local, Terry dejó el gol en bandeja con un mal despeje, en el segundo David Luiz lo introdujo directamente en la portería (2-1).

Con poco, los de Blanc dominaban un encuentro sin grandes alardes pero que buscaron dominar en la segunda mitad y así terminó siendo. Los de ‘Mou’ no encontraron reacción, ni con la entrada de Torres ni la de Lampard. Por su parte, los locales lamentaron las lesiones de Ibra y Verratti. El sueco fue sustituido por un Moura que se adueñó del centro del campo y despertó a un Cavani ausente. Con el Chelsea pensando ya en la vuelta, la inercia local terminó con otro tanto, de Pastore ya en el último instante, que puede ser casi definitivo.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: PARIS SAINT-GERMAIN, 3 – CHELSEA, 1. (1-1, al descanso).

ALINEACIONES.

PARIS SAINT-GERMAIN: Sirigu; Jallet, Alex, Silva, Maxwell; Verratti (Cabaye, min.76), Motta, Matuidi; Cavani, Ibrahimovic (Lucas Moura, min.70) y Lavezzi (Pastore, min.85).

CHELSEA: Cech; Ivanovi, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, David Luiz; Willian, Oscar (Lampard, min.72), Hazard y Schürrle (Torres, min.59).

GOLES:

1 – 0, min.3, Lavezzi.

1 – 1, min.27, Hazard (penalti).

2 – 1, min.61, David Luiz (p.p).

3 – 1, min.93, Pastore.

ÁRBITRO: Milorad Mazic (SRB). Amonestó a Alex (min.20), Motta (min.81) y Cavani (min.86) por parte del Paris Saint-Germain. Y a Ramires (min.12), Willian (min.33) y David Luiz (min.86) en el Chelsea.

ESTADIO: Parque de los Príncipes.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
semifinales de la europa league 2023 24

Con sorpresas incluidas: ya están los cuatro semifinalistas de la Europa League

Alessandro González18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.