Colo Colo

Tapia: «Los 3 puntos son fundamentales para nosotros»

Tapia: «Los 3 puntos son fundamentales para nosotros»

ajax loader

Con desorden y caos se llevó a cabo la venta de entradas para el tan esperado clásico de este Domingo. Además, el técnico albo se refirió al plantel y se mostró tranquilo de cara al clásico.

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

Caos en la venta de entradas para el Súper Clásico

Caos en la venta de entradas

SANTIAGO.- En la semana se realizó una falsa venta de entradas en el Monumental, debido a un error en la publicación de un periódico, sin embargo hoy se lanzó oficialmente la venta de tickets para el Súper Clásico desde las 10.00 hasta las 18:00 horas. Si es que quedaran algunas entradas, estas se venderían a través del sistema ticket.

La falta de organización del club provocó molestia y caos entre los hinchas que, desde muy temprano, llegaron al recinto de Macul para asegurar su ticket.

A eso de las 11.30, un grupo de hinchas se subió a un container que se encontraba dentro del estadio, por Av. Departamental,  y comenzó a armar alboroto y a caldear los ánimos de las personas que se encontraban en el lugar. Carabineros no pudo ordenar a las masas, por lo que se requirió el apoyo de Fuerzas Especiales de Carabineros.

De esa manera, se realizó un ordenamiento de las filas y volvió a iniciarse la venta de entradas, la que estuvo suspendida por algunos minutos. 40 mil fueron los tickets que se pusieron a disposición y hasta el día de ayer 22 mil ya habían sido vendidas a los socios del club.

"El equipo está tranquilo, el clásico no me quita el sueño"

«El equipo está tranquilo, el clásico no me quita el sueño»

En cuanto a lo futbolístico, Hector «Tito» Tapia habló en rueda de prensa señalando que aún «el equipo no está claro». Debido a la molestia que tuvo Hernández en el entrenamiento de ayer, este no sería de la partida. Canales y Olivi ingresarían desde el primer minuto, ya que el DT primaría la «experiencia» de ambos jugadores.

Tapia señaló que «hemos visto muy bien al equipo, a todos con mucha disposicón», «los 3 puntos son fundamentales para nosotros, para mantenernos en carrera, con la opción viva de meternos en la liguilla». Además, agregó que el no meterse en la liguilla no significaría un fracaso para él, «eso se tendría que ver al final de la temporada». «Si no ganamos, quedamos con poca opción o con ninguna de meternos a la liguilla», finalizó.

Los clásicos son partidos aparte y el actual técnico del cuadro albo los vivió dentro de la cancha, por lo que afirmó que el partido con la U  «no me quita el sueño, no me pongo nervioso, y también esa seguridad me la dan mis jugadores».

El día de mañana el DT albo deberá definir cuál será el equipo que enfrente a la U este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Monumental, en el que sería el clásico número 174 del fútbol chileno.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.