Fútbol Internacional

El Barcelona en las puertas de la clasificación

El Barcelona en las puertas de la clasificación

ajax loader

Los catalanes vencieron en casa ante un Milan desordenado y poco efectivo, quienes sólo pudieron sumar un gol gracias a la anotación de Piqué en su propio arco.

Andrea Betancourt Scannpieco
abetancourt@todofutbol.cl

Felicitación de Neymar a Lionel luego del gol

Felicitación de Neymar a Lionel Messi luego del gol.

BARCELONA.- Tibia noche en el Camp Nou acompañó al Barcelona en su encuentro ante el AC Milan. El equipo español ganó 3-1 en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con goles de Messi, Busquets  y el autogol de piqué se cerró el partido adjudicándose los puntos el equipo catalán.

Notoria superioridad demostró el Barcelona frente al equipo italiano, supremacía que expuso el argentino Lionel Messi a los treinta minutos abriendo el marcador con un gol de penal. Diez minutos después, con un increíble remate de cabeza Sergio Busquets convirtió el 2-0 del partido.

Justo antes de irse a los descansos un fallo de Gerard Piqué retumbó en el Camp Nou, con un gol sobre su propia portería el Barcelona le entregó el 2-1 al Milan. A pesar de eso, el arco de Valdés -quien jugó esta noche su partido 104 en Champions- no tuvo más opciones de peligro. Casi al finalizar el encuentro, Messi sacó a relucir todo su talento concretando el 3-1 y con esto suma su sexto gol en esta edición de la liga de campeones.

El chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó todo el partido y aunque tuvo varias oportunidades de gol, no logró concretar en esta ocasión. El centro campista del equipo azulgrana, Sergio Buquets comentó que cumplieron el objetivo y que, «hicimos una buena primera parte. En la segunda sufrimos un poco, aunque tuvimos ocasiones para hacer el tercero. Estamos muy contentos por la victoria, ya que nos deja en una posición muy buena dentro del grupo».

Con este resultado el Barcelona suma 10 puntos en la tabla de posiciones de su equipo y da un gran paso hacia la clasificación. Con la mitad de los puntos, le sigue el Milán y luego el Ajax – que ganó el encuentro de esta fecha- con el Celtic, quienes acumulan cuatro y tres puntos, respectivamente.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones, UNIACC. Hace tres años vivo en Chile pero nací y crecí en Venezuela. Adicta al deporte. Diplomado en Periodismo Deportivo.

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.