Deportes Temuco

Deportes Temuco busca terminar con su racha negativa ante San Felipe

Deportes Temuco busca terminar con su racha negativa ante San Felipe

ajax loader

El «histórico» visitará la quinta región para enfrentar al «uni uni» y volver a la senda del triunfo, algo que no ocurre hace dos meses.

Matías Hermosilla Rioja
mhermosilla@todofutbol.cl

dep temuco vs u1505 concepcion

En la novena región esperan quedarse con los tres puntos ante San Felipe

TEMUCO.- Desde el mes de agosto que en la novena región no se festeja una victoria, es por ello que en Deportes Temuco trabajan intensamente para el duelo de este fin de semana ante San Felipe por una nueva jornada de Primera B. Para este partido, el DT Fernando Astengo no podrá estar en la banca debido a su sanción por dos fechas, por lo que la dupla técnica que dirigirá ante los «aconcagüinos» será la de Javier Rodriguez y Javier Lefemiere.

En lo futbolístico, Temuco presenta seis bajas de cara al duelo ante el «uni uni», ellos son Matías Rojas, Mariano Berriex, Oscar Ortega, Diego González, Gonzalo Mall y Nicolás Altamirano, todos ellos lesionados. A estos nombres se suma Arturo Sanhueza, quien fue sancionado por una fecha luego de su expulsión ante Coquimbo. La novedad seria el regreso a la titularidad del volante Alejandro González.

Deportes Temuco no gana desde el 10 de agosto, cuando en esa ocasión derrotaron a Naval en Talcahuano por 3-0 en partido válido por la fecha 3 de la Primera B. Debido a esta racha negativa, los hinchas del «pije» ya perdieron la paciencia con el «león» Astengo, por lo que una derrota en la quinta región podría generar cambios en la tienda «albiverde».

Por ahora la única duda que tiene Fernando Astengo es el acompañante de Santiago Malano en delantera, el «león» declaró que «voy a ver los videos de San Felipe para decidir quien acompaña a Malano, quiero ver las características de los centrales de ellos». Astengo sabe que esta visita a San Felipe es difícil, puesto que «nos vamos a topar con mucho calor y la cancha es pesada, por eso es que la idea no es correr detrás de los rivales, tenemos que ser inteligentes en los movimientos». Otra novedad que presentaría el entrenador del «pije» seria la inclusión desde el primer minuto de Alejandro «maca» González. Astengo espera que el volante «haga un buen partido, tiene buena técnica, lanza bien y puede habilitar bien a los delanteros».

Los probables once titulares de Deportes Temuco ante San Felipe serian Sebastián López; Joaquín Figueroa, Lucas Riffo, Juan Cruz, Rodolfo Madrid; Cristián González, Gonzalo Novoa, Alejandro Márquez, Alejandro González; Santiago Malano y Patricio Schwob, Sebastián González o Patricio Salas.

Unión San Felipe y Deportes Temuco se enfrentarán este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de San Felipe, en partido válido por la fecha 10 del Torneo de Apertura de la Primera B. Por ello, los «albiverdes» viajarán esta noche a Santiago para llegar en la mañana del sábado, entrenar y al día siguiente viajar hasta la Provincia del Aconcagua.

 

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Estudiante tercer año Periodismo, hincha de Ferroviarios. Escribo sobre Primera B en todofutbol.cl

Más de Deportes Temuco

arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
temuco

Deportes Temuco vuelve a replicar su entrada gratuita para niños

Nissin Alvo Rodríguez3 abril, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024
gol temuco

Temuco sufrió para quedarse con la victoria 1-0 ante Deportes Antofagasta

Nissin Alvo Rodríguez16 marzo, 2024
san marcos temuco

Deportes Temuco se estrenó con importante victoria 1-0 ante San Marcos en Arica (Video)

Nissin Alvo Rodríguez25 febrero, 2024
fernandez vial temuco

Deportes Temuco presentó su plantel en la tarde albiverde e igualó 1-1 ante Fernández Vial

Nissin Alvo Rodríguez5 febrero, 2024
melivilu temuco

Deportes Temuco refuerza su equipo con 2 incorporaciones más

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2024
bustamante temuco

Deportes Temuco trae a un viejo conocido

Nissin Alvo Rodríguez20 enero, 2024
deportes temuco 1

Matías Abisab se une a la legión charrúa de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez16 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.