Barnechea

Comenzaron las críticas a «Arica» Hurtado: Magallanes volvió a perder

Comenzaron las críticas a «Arica» Hurtado: Magallanes volvió a perder

ajax loader

El «manojito de claveles» cosechó una nueva derrota en la primera B del fútbol chileno, tras caer ante un sólido Barnechea que se impuso por dos goles a uno. Con este resultado,  los albiceleste quedaron en la penúltima ubicación.

Yordan Ponce
Contacto@todofutbol.cl

José Luis Villanueva ha sido uno de los pocos puntos altos de Magallanes en este campeonato.

José Luis Villanueva ha sido uno de los pocos puntos altos de Magallanes en este campeonato.

SANTIAGO.- Los dirigidos de Osvaldo Hurtado tuvieron un excelente comienzo de año, quedando segundos en la tabla de la zona norte y logrando llegar hasta las semifinales de la liguilla final. Pero hoy el panorama es totalmente distinto, ya que no logran encontrar el buen fútbol que los devolvió al profesionalismo y están a tan sólo tres puntos del colista, La Serena. Además, es el equipo que más goles ha recibido en lo que va de campeonato.

Ayer, frente a Barnechea, los hinchas albicelestes sabían que no sería un partido fácil, pero pensaron, también, que de local se podrían hacer fuertes. Y Magallanes salió con todo a presionar en los primeros minutos del primer lapso, sin embargo, cuando ya se jugaban 7’ minutos, apareció Yashir Pinto para darle el primer gol a Barnechea.

Desde ahí en adelante, los pupilos de «Arica» Hurtado, pusieron corazón y rápidamente empataron el partido en el minuto 12’, con un pase entre líneas dejando en posición perfecta a José Luis Villanueva, quien no perdonó la valla de Manduca y le dio esperanza a los hinchas que llegaron al Santiago Bueras. Luego, el partido no tendría mayores emociones y el árbitro Ángelo Hermosilla los mandó al descanso.

En el complemento, Magallanes demostró por que está tan abajo en la tabla del ascenso, ya que tuvieron errores defensivos garrafales y no pudieron generar un juego colectivo que le permitiera escalar, por esta vez, en la tabla de posiciones. Esto fue aprovechado totalmente por el conjunto de la cordillera, quienes bien metidos arriba, impecables en defensa, no le dejaron opciones al cuadro rival. Y en el minuto 62’, todo sería sentenciado por Manuel Simpergueti, quien con mucha fortuna y un enredo defensivo, colocó el segundo tanto definitivo para el conjunto de Barnechea.

Con este resultado, los «carabeleros» quedaron en la penúltima posición del ascenso y los fanáticos ya se comienzan a aburrir del técnico Hurtado, ya que, luego de cinco años al mando del equipo, ahora no logran encontrar el buen fútbol y el técnico no es capaz de ser autocritico, dicen. La próxima fecha tendrá una nueva oportunidad de lograr los tres puntos, cuando reciban a Deportes Concepción en el Santiago Bueras.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barnechea

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Barnechea

barnechea rangers

Barnechea y Rangers repartieron puntos en intenso partido

Indiasan16 abril, 2022
copiapo barnechea

Deportes Copiapó y Barnechea repartieron unidades en el norte

Cecilia Silva9 marzo, 2022
san marcos descenso arica

¿Se salvó Barnechea?…Tribunal de Penalidades le quitó 23 puntos a San Marcos de Arica

Gerardo Ayala Pizarro8 noviembre, 2021
flores barnechea

Magallanes y A C Barnechea igualaron en San Bernardo

Indiasan2 octubre, 2021
penal atajado barnechea temuco

Temuco cayó en su visita a Santiago ante Barnechea 2-0

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2021
barnechea

Felipe Flores comandó la fantástica remontada de AC Barnechea para triunfar en Quillota

Gabriel Ayala7 junio, 2021
magallanes

Magallanes festeja y prolonga sequia de Barnechea

Indiasan31 mayo, 2021
rangers gol

Rangers vuelve a la victoria venciendo a Barnechea en el cierre de la 5° Fecha

Indiasan11 mayo, 2021
Beausejour debutó con la camiseta de Coquimbo Unido

Coquimbo ganó a Barnechea con gol en los descuentos

Christian Ayala Rojas17 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.