Audax Italiano

Audax Italiano humilló al Colo Colo de Benítez

Audax Italiano humilló al Colo Colo de Benítez

ajax loader

Los pupilos del paraguayo fueron aplastados en el arranque del Apertura 2013, por parte de un conjunto itálico que supo golear con un hombre menos.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

26944_20176_29542082

Fue una verdadera fiesta en La Florida. [Imagen: Photosport]

SANTIAGO.- Colo Colo no sólo debutó con una derrota, sino que le propinaron una goleada de proporciones en un partido donde los hinchas esperaban sumar los tres primeros puntos. Con una tremenda actuación de Bryan Carrasco, Audax Italiano le dio un baile al elenco albo que ahora dirige Gustavo Benítez.

Cuando transcurrían 25 minutos del primer lapso, los locales quedaron con un hombre menos, tras la expulsión de Mauricio Arias. Parecía que todo se venía abajo para Audax Italiano, más aún cuando Colo Colo se adueñaría del protagonismo, pero los albos no aprovecharían y lo terminarían pagando caro en el segundo tiempo.

La apertura de la cuenta llegaría en el minuto 48 a través de Bryan Carrasco, y luego Felipe Mora sería el encargado de aumentar el marcador 25 minutos después.

Colo Colo continuaría luchando en busca del descuento, pero gracias a espectaculares atajadas de Jaime Bravo y a una escasa efectividad del conjunto albo, el marcador continuó a favor de los itálicos.

Lo mejor para Audax Italiano llegaría en el minuto 78′, cuando Roberto Tobar, juez del partido, cobró un lanzamiento penal para los locales, por mano del zaguero Lucas Domínguez, que se fue expulsado. Cristián Canuhé se paró desde los 11 metros y no tuvo problemas en vencer la valla de Justo Villar y estirar más aun las diferencias entre los elencos.

Y lo peor para los albos vendría dos minutos después, cuando Bryan Carrasco volvió a vencer al meta albo y liquidar el encuentro, dejando el marcador con un aplastante cuatro goles a cero, que le hará a Gustavo Benítez volver a pensar en la formación que ocupará y a tener un trabajo durante la semana. Por su parte, Audax Italiano comienza a soñar con realizar una campaña exitosa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Audax Italiano

audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
audax italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

Guido Mateluna6 abril, 2024
Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.