Selección Chilena

Alexis Sánchez: «Yo le fallé a Borghi»

Alexis Sánchez: «Yo le fallé a Borghi»

El delantero nacional hizo un interesante mea culpa y aseguró que el grupo de jugadores le dará todo el apoyo al nuevo técnico que llegue a la Selección chilena.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

sanchez

Alexis Sánchez siente que le falló a Borghi, como gran parte del equipo.

SAINT GALLEN.- A la salida del vestuario chileno, las caras de los jugadores nacionales eran de tres metros. Y aún así, Alexis Sánchez, que algo ha crecido en el Barcelona, se paró ante los medios a tratar de explicar lo que está pasando en la selección chilena.

«Estamos muy triste por lo que está pasando y nos sentimos responsables por no haber podido respaldar en la cancha el trabajo de Claudio. Estamos perdiendo un gran técnico».

Analizando con algo más de profundidad, el ariete del Barcelona señaló «no tenemos respuesta para lo que ha pasado en el último tiempo. No nos han salido las cosas, pero creo que el trabajo ha sido bueno. Me pongo en el lugar de los jugadores, que no dimos el cien por ciento. Nos sentimos mal por ellos, que confiaron en nosotros».

Finalmente en una sentida autocrítica, Sánchez indicó que «yo siento que le fallé a Borghi y me siento un poco responsable por eso. Pero lamentablmente ahora se nos va un gran entrenador y hay que empezar a trabajar en lo que viene».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Selección Chilena

seleccion chilena RD Congo

Con el «ninguneo» de Arturo Vidal y la ausencia por lesión de Montes, Chile enfrenta hoy martes a la RD del Congo

Dominique Hidalgo9 junio, 2026
Nils Reichmuth seleccion chilena

Nils Reichmuth: «No quedé conforme, pero estoy contento por haber debutado por Chile»

Francisca Suazo8 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012032069

Córdova: «Hay que tener paciencia y sostener los procesos a pesar de los resultados»

Gabriel Ayala7 junio, 2026
chile brasil sub 20

Tarde de derrotas para La Roja: La sub 20 dejó buenas sensaciones, pero cayó 0-1 ante Brasil (Video)

Cristina Sanhueza6 junio, 2026
loyola seleccion chilena portugal

El resultado miente: Portugal fue muy, pero muy superior a Chile (Videos del 2-1)

Gerardo Ayala Pizarro6 junio, 2026
ecuador 1 chile 0 conferencia de

Nicolás Córdova: “Todos – y me incluyó- queremos que Manuel Pellegrini sea el entrenador de la selección»

Francisca Suazo6 junio, 2026
Vicente Pizarro seleccion chilena

Vicente Pizarro: «Para mi el jugador de Portugal que más me llama la atención es Vitinha»

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
guillier salvatierra pizarro seleccion chilena

Clemente Montes, Tomás Guillier y el optimismo de La Roja esperando el partido con Portugal y Cristiano Ronaldo

Sol Garcia Lineros2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.