Colo Colo

Ariete albo sueña con ganarle una final a la “U”

Ariete albo sueña con ganarle una final a la “U”

ajax loader

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, quien fue nominado de urgencia por Claudio Borghi a la “Roja” en lugar de su compañero de ataque Carlos Muñoz, no escondió sus deseos de volver a enfrentar al archirrival en los playoffs.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

felipe flores

Flores sueña con ganarle una final al archirrival.

SANTIAGO.- Con los pasajes en la mano a la próxima edición de la Copa Sudamericana, el plantel comandado por Omar Labruna retorna este lunes (16:30) a las prácticas con miras a la revancha por los octavos de final de la Copa Chile, frente a O’Higgins, duelo fijado para este sábado a las 17 horas, en El Teniente de Rancagua.

Uno que no estará por estos días en los entrenamientos de Colo Colo es el delantero Felipe Flores, quien se encuentra en Suiza con la Selección Chilena, que disputará un duelo amistoso este miércoles (16:00) contra Serbia.

Sin embargo, el atacante albo no deja de pensar en la postemporada del Clausura, donde sueña con ganarle una final al archirrival. “Si no nos topamos antes, la final será con la ‘U’, me imagino saliendo campeón en esa final, ese es mi sueño”, confesó el zurdo de Quilicura a El Mercurio.

“Ya no nos miran como antes, ya les ganamos una vez y cuando un equipo te gana, existe respeto, pero será difícil porque ellos van a querer ganar el campeonato porque no les han resultados sus objetivos internacionales”, agregó el ariete que lleva siete tantos en el certamen.

También, tuvo palabras para su socio de ataque Carlos Muñoz, a quien reemplaza en la “Roja”. “Lo conocí en la selección en un amistoso con Perú. Ahí conversamos y hubo buena onda. Cuando llegué me decía que ojalá jugáramos juntos porque nos íbamos a entender. Nos hemos hecho buenos amigos, concentramos juntos”, comentó.

Por último, hizo una fuerte autocrítica de su carrera futbolística. “Creía que me las sabía todas. Hice un par de goles y me creía el rey del mundo, era inmaduro, me hice fama de desordenado”, afirmó.

“Fui a O’Higgins y Unión, en ambos lados salí peleado con Jorge Garcés, con quien luego aclaré todo. Después, Arturo Sanhueza me presentó a su representante y ahí pude ir a la Segunda División de México, eso me sirvió, de lo contrario nunca habría despegado. Yo miraba a los que habían sido compañeros míos en la Sub 20, todos en Europa. Ahí me di cuenta de que la estaba cagando”, remató Flores.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

conferencia jorge almiron vs ohi

Jorge Almirón: «Queremos hacernos fuertes de local y aprovechar el apoyo de nuestra gente»

Gabriel Ayala29 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.