Audax Italiano

Quieren mejorar comiendo ‘papayas’

Quieren mejorar comiendo ‘papayas’

ajax loader

El conjunto dirigido por Pablo Marini está atravesando por un difícil momento en lo futbolístico, pero los verdes confían en salir de esta mala racha y comenzar a sumar puntos en el Torneo de Clausura cuando enfrenten a Deportes La Serena mañana en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Koty Sandoval Vera
csandoval@todofutbol.cl
Twitter: @KotySandoval

Carlos Garrido quiere salir de la mala racha

Carlos Garrido quiere salir de la mala racha

SANTIAGO.- Las cosas han ido de mal en peor para Audax Italiano en el presente  Torneo de Clausura luego de una racha de varios partidos sin sumar de a tres, es por eso que el cuerpo técnico y los jugadores están 100% mentalizados en comenzar a remontar esta complicada situación que los mantiene en la décima posición de la tabla con tan sólo 14 puntos.

El desafío más cercano que tendrán los itálicos para iniciar el alza que tanto desean, será mañana ante otro rival que tampoco la está pasando bien: Deportes La Serena. Los ‘papayeros’ lograron una paupérrima campaña de la mano de Miguel ‘chueco’ Ponce, es por eso que el DT granate fue reemplazado hace algunos días por Marcelo Caro, quien tendrá su estreno dirigiendo a La Serena precisamente mañana sábado ante los de La Florida.

Varios jugadores del plantel verde alzaron la voz para referirse a lo que será este trascendental choque ante un rival directo en la pelea por escalar posiciones en el Torneo de Clausura. En declaraciones al sitio oficial del club, Carlos Garrido y el canterano Christian Jelves aseguraron que la premisa en esta complicada situación es mantener la calma para lograr devolver al equipo al sitial que le corresponde.

«En estos momentos más que nunca hay que mantener la calma. La situación por la que atravesamos no es la ideal, es incómoda pero hay que sacar fortaleza para remediarlo cuanto antes y llevar al equipo donde se merece”, sostuvo Garrido.

Además, el defensor de la escuadra dirigida por Marini, reconocío que, tras estar varias fechas sin ganar, la confianza del plantel se ha visto disminuída pero, aún así, esperan sumar tres puntos en este díficil y decisivo duelo ante los ‘papayeros’.

“Este será un partido complicado como lo son todos. Nosotros no venimos en el mejor momento, porque llevamos muchos partidos sin ganar y eso afecta la confianza. Pero hemos entrenado de la mejor forma y estamos trabajando más que nunca para darlo vuelta. Esperamos sacar a Audax lo más pronto posible de esta situación incómoda”, sentenció.

El jugador nacido en Audax Italiano, Christian Jelves, también se refirió a la actualidad del elenco itálico asegurando que el apoyo de la gente es fundamental cuando un equipo atraviesa instancias como estas.

“Para todos nosotros, más para los jóvenes, siempre es importante el apoyo de la gente. Audax Italiano es un  club que no merece estar donde está en la tabla de posiciones y por eso tenemos que luchar entre todos para levantarlo”, indicó el joven jugador.

La alineación probable que dispondrá Pablo Marini para lograr quedarse con los puntos de local es la siguiente:

Audax Italiano: : A. Sánchez; F.Sánchez, Oviedo, Jelves, Arias; Benítez,Vásquez; García, Cahuné; Sáez,  Rodríguez.

En tanto, Marcelo Caro debutaría con algunas novedades en la oncena titular, es por eso que la posible formación para enfrentar a los ‘verdes’ es la siguiente:

Deportes La Serena: Olivares; Delgado, Pardo, Reynero, Jopia; Córdoba, Vargas, Salazar, Arrué; Rubio,  Falcone.

El duelo entre ‘tanos’ y ‘granates’ se disputara el Sábado 29 de Septiembre a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024
audax italiano ustari

Puede ser figura del campeonato: Ustari, el mundialista arquero de Audax Italiano

Guido Mateluna16 febrero, 2024
Francisco Arrue

Audax Italiano traería a un ex campeón con Boca Juniors en reemplazo de Arrué

Guido Mateluna28 diciembre, 2023
Audax italiano victoria

Audax Italiano: para ganarle al puntero tuvo que «sacarse» la camiseta

Guido Mateluna11 noviembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.