Primera División

Unión Española y La Calera van por la victoria dieciochera

Unión Española y La Calera van por la victoria dieciochera

ajax loader

Hispanos y Cementeros disputarán el último partido de la décima del Torneo Clausura con la necesidad incondicional de la victoria para subir en la tabla de posiciones. Tres puntos para alegrar aun más la fiesta pátria.

laca 223641

En el primer semestre, por el Torneo Apertura, mejor para los caleranos que derrotaron a los hispanos por la cuenta mínima.

SANTIAGO – Este domingo, en el Estadio Santa Laura, Unión Española recibirá a Unión La Calera buscando una victoria que pueda dar equilibrio a un equipo que hizo partidos impecables contra los cuadros universitarios (por Torneo Clausura y Copa Chile) y perdió puntos importantes contra equipos que están en la parte baja de la tabla, como el último ante La Serena. Para volver a conquistar los triunfos y entrar en el G-8 que van a los playoffs, José Luis Sierra utilizará su mejor oncena en un partido que viene a rigor para corroborar su invencibilidad en el recinto de Plaza Chacabuco.  El uruguayo Diego Scotti, que estará en cancha, señaló la falta de regularidad justamente como el único problema que ha tenido el plantel rojo.

“Seguimos mejorando como equipo, sabemos que no somos invencibles y que los rivales tampoco son invencibles, debemos tener más regularidad, porque le hemos ganado a la Universidad de Chile y Católica con excelentes presentaciones y después perdemos de manera inexplicable. En todo caso, eso se verá con el tiempo, con más trabajo”, declaró el polifuncional jugador al sitio oficial de la UE.

Del otro lado de la vereda, la otra Unión, de La Calera, persigue una victoria que no consigue hace dos meses cuando derrotaron a Cobreloa, por 1-0, en la segunda fecha del Clausura. El técnico Raúl Toro tiene como refuerzo el regreso del centrodelantero Gastón Cellerino, que estaba lesionado, además de contar con Victor Ferreyra e Ignácio Quinteros como opciones para la banca. El entrenador cementero también modificará su línea de volantes ingresando a Leonardo Valencia en lugar del uruguayo Matías Mesiero. El cuadro de la Quinta Región tiene solamente 8 puntos en la tabla de posiciones, pero ha logrado sacar puntos importantes como visitante.

Las probables formaciones para e partido de este domingo serán:

UNIÓN ESPAÑOLA – Eduardo Lobos; Enzo Ruiz, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Braulio Leal, Diego Scotti, Emiliano Vecchio; Sebastián Jaime, Patricio Rubio, Emilio Hernández.

UNIÓN LA CALERA – Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Hugo Bascuñan, Nicolás Suárez, Nicolás Ortiz; Leonardo Valencia, Fernando Manríquez, Angel Carreño, Marco Hidalgo; Sebastián González; Gastón Cellerino.

La brega se disputará a las 18:30, en el Estadio Santa Laura, con arbitraje de Julio Bascuñan.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Primera División

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
hoyos gol Iquique

El que se cruza en su camino, se quema con la llamarada del Dragón

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
solari everton

Esteban Solari: «Hay que ser cautelosos, enfrentamos a un equipo que por algo está en la Fase de Grupos de la Libertadores».

Victor Hugo Cerda29 marzo, 2024
cobresal palestino carrasco

Se juega en Viernes Santo: hoy continúa la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza29 marzo, 2024
primera division futbol chileno

Dos punteros y un colista: Tabla de Posiciones Primera División

Francisca Suazo26 marzo, 2024
palestino everton davila

Otro partido pendiente sin goles: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2024
dixon pereira coquimbo

Dieron de alta a Dixon Pereira y se refirió en muy buenos términos a Falcón

Cristina Sanhueza20 marzo, 2024
rodillazo falcon coquimbo unido pereira

Parte médico: la gravedad de la lesión producida por el rodillazo de Falcón al juvenil Pereira (Video)

Francisca Suazo18 marzo, 2024
palestino union la calera

Otro empate sin goles: Palestino 0 Unión La Calera 0

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.