Fútbol Internacional

En Inglaterra dispar suerte tuvieron los grandes

En Inglaterra dispar suerte tuvieron los grandes

ajax loader

El Chelsea igualó sin goles en su visita al Queen’s Park Rangers mientras que el actual monarca inglés igualó ante el Stoke.El Manchester y el Arsenal golearon.

AGENCIAS

manchestercity

El Manchester City sólo igualó ante el Stoke.

LONDRES.- Los cuatro grandes del fútbol inglés vivieron hoy de forma diferente la cuarta jornada de la Premier League: el Manchester City y el Chelsea empataron sus partidos, mientras que el Manchester United y el Arsenal golearon a sus rivales.

El español Javi García debutó marcando el tanto del empate del City, actual campeón, en el 1-1 en casa del Stoke City.

García, último fichaje del equipo celeste, anotó de cabeza a pase del argentino Carlos Tevez en el minuto 35 y estuvo a punto de repetir y dar el triunfo en el tiempo extra.

Peter Crouch había adelantado al Stoke en el minuto 15 en una jugada en la que los defensas del City reclamaron mano en el control del larguirucho delantero.

El conjunto de Roberto Mancini jugará el martes en casa del Real Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones.

El Chelsea igualó sin goles en su visita al Queen’s Park Rangers, un duelo que estuvo marcado por el reencuentro de John Terry y Anton Ferdinand un año después del escándalo por supuestos insultos racistas.

El defensa del Queen’s Park Rangers se negó a dar la mano al capitán del Chelsea, que fue absuelto por la justicia ordinaria de la acusación de haber proferido insultos racistas contra Ferdinand, que hoy mostró su indignación con su rival.

Terry aún deberá responder ante la Federación Inglesa (FA) por un asunto que se cobró incluso la salida de Fabio Capello del banquillo de la selección.

Ferdinand tampoco saludó hoy a Ashley Cole, el último hombre en la fila del Chelsea, porque el lateral zurdo testificó a favor de su compañero, recordó DPA.

Más allá de eso, hubo poco fútbol. El surcoreano Park Ji-Sung desperdició la mejor oportunidad para el QPR, al que luego salvó el nuevo arquero, el brasileño Julio César, con dos buenas intervenciones en el primer tiempo ante el belga Eden Hazard y el español Fernando Torres.

Mucho más prolíficos fueron el Arsenal, que acribilló por 6-1 al Southampton con dos tantos en propia meta y dos del brasileño Gervinho, y el Manchester United, que venció por 4-0 al Wigan en una gran segunda parte con un tanto del mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

Paul Scholes, que disputó su partido número 700 con el Manchester United, adelantó a su equipo en el minuto 51 al aprovechar un rechace del portero Ali Al-Habsi, que salvó un penal a Hernández. El mexicano reemplazó en el once titular al holandés Robin van Persie y enmendó su error desde los 11 metros al anotar el segundo gol a centro de Alexander Buttner.

Buttner, reciente fichaje procedente del Vitesse holandés, anotó el tercero y Nick Powell debutó en el equipo y selló la goleada.

El Chelsea sigue líder con diez puntos, uno más que el United y dos más que Arsenal y Manchester City.

En otros partidos, el Aston Villa logró el primer triunfo de la temporada al batir por 2-0 al Swansea City, que sufre así el primer revés.

El búlgaro Dimitar Berbatov anotó sus primeros goles para el Fulham, que venció por 3-0 al West Bromwich Albion con dos tantos del ex jugador del Manchester United, uno de ellos de penal.

El Sunderland recibe más tarde al Liverpool en el último partido del día. Mañana se juega el Reading-Tottenham y el lunes, Everton y Newcastle cierran la jornada.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.