Colo Colo

No hay mal que dure 100 años… ni Varela tampoco

No hay mal que dure 100 años… ni Varela tampoco

ajax loader

La respuesta de Varela llegó este martes. Y para sorpresa de muchos, dijo que pensaría en dar un paso al costado en sus labores al interior del elenco popular. «Entiendo a lo que se refiere. Me llamó y me comentó lo que estaba ocurriendo. Él quisiera que me dedicara más de lleno a la Asociación. Es un tema a considerar y lo vamos a meditar», manifestó el regente en conversación esta mañana con radio Agricultura.

varela colocolo

Varela podría dejar la presidencia de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El apretón vino desde arriba. Desde lo más alto: del jefe. Fue el propio presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, el que instó al presidente de la Coporación de Fútbol de Colo Colo y vicepresidente del máximo organismo del fútbol de nuestro país, Cristián Valera, a que dimitiera a su cargo en el equipo de Macul. «Me gustaría que le dedicara más tiempo a su trabajo en la ANFP», tiró el ex timonel de Unión La Calera. Varios hinchas del cacique aplaudieron la propuesta debido a los anticuerpos que Varela general en buena parte parte de los forofos del elenco popular, que han acusado al dirigente de malas prácticas bajo su gestión.

La respuesta de Varela llegó este martes. Y para sorpresa de muchos, dijo que pensaría en dar un paso al costado en sus labores al interior del elenco popular. «Con Sergio tenemos una muy buena relación, nos hemos complementado en el trabajo de la ANFP. Entiendo a lo que se refiere. Me llamó y me comentó lo que estaba ocurriendo. Él quisiera que me dedicara más de lleno a la Asociación. Es un tema a considerar y lo vamos a meditar. Hay que pensar, no hay nada concreto al respecto», manifestó el regente en conversación esta mañana con radio Agricultura.

El cuestionado presidente de la Corporación Colo Colo habló también de los últimos conflictos que lo ha tenido de las mechas con los hinchas. «Para nadie es grato estar siendo presionado de una manera tan injusta por un grupo que quiere el poder a cualquier precio. La cantidad de insultos y correos que recibo… Ese grupo es el de Colo Colo de todos. No se conforman, no respetan ninguna regla. Esta es la manera como ellos se mueven y lo único que quieren es tomar el poder», tiró.

Agregó que «mi período termina el 2014, pero esta obsesión de tomar el poder… Porqué no siguen el proceso democrático. Alguien de ellos intentó golpear al presidente. No tengo nada que ver en el fútbol de Colo Colo. No estoy en el primer equipo, no nombro a los jugadores. Claro, quisiera estar tranquilo en mi casa, pero tengo responsabilidad con mis socios. No tolero que con la mentira y amenazas quieran sacarme de un cargo», manifestó. Y claro, la presión de Sergio Jadue más los hechos que acaba de leer, podrían hacerlo desistir de la presidencia del equipo popular. Y varios hinchas esgrimirán una sonrisa en sus rostros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.