Primera División

Matías Rodríguez le manda un recadito al Santos

Matías Rodríguez le manda un recadito al Santos

ajax loader

En entrevista con el sitio oficial de la Conmebol, el volante argentino admitió que se viene un semestre muy complicado para Universidad de Chile, pero también reconoció que al interior del plantel azul hay pleno convencimiento en que pueden salir airosos de todos sus compromisos.

rodriguez ok

Matías Rodríguez le da el ok a un semestre lleno de desafíos para Universidad de Chile.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Cinco son los desafíos que tiene Universidad de Chile en el segundo semestre del año: Copa Sudamericana, Suruga Bank, Recopa Sudamericana, torneo de Clausura y Copa Chile. Y al interior del plantel existe plena seguridad en que serán capaces de sortear con éxito cada una de estas competiciones. Así lo dejó en claro el volante argentino Matías Rodríguez, quien en entrevista para el sitio oficial de la Conmebol, admitió que la «U» sueña con ganarle la Recopa al poderoso Santos de Neymar.

«Obviamente tenemos la ilusión y los deseos de ganarla. Sabemos que no se nos va a dar la chance de jugar dos partidos así, y que nos enfrentaremos a un equipo de jugadores impresionantes, de gran velocidad y técnica. Por nuestro lado, tenemos que prepararnos de la mejor manera para afrontar esta Copa y todo lo demás», tiró el trasandino.

Sobre el recargadísimo semestre que tendrá que afrontar el «Romántico Viajero», el ex Nacional de Montevideo reconoció que «se nos viene pesado, pero tenemos la fortuna de poder disputar varios torneos. Por eso nos estamos preparando de la mejor manera, con trabajo y esfuerzo, porque sabemos que va a ser cansador, pero con la ilusión siempre de mejorar y dejar bien alto el nombre de la U y de ser protagonista en todo», dijo.

Finalmente, Matías Rodríguez, recientemente operado por una rotura de meniscos, se refirió a la semifinal perdida con Boca Juniors en la Copa Libertadores. «Sirvió de mucho. Cada copa internacional ayuda a uno a mejorar como futbolista. Sabemos que la Libertadores es muy difícil, que todos los equipos se preparan para ganarla. En nuestro caso, veníamos muy bien pero se nos cruzó Boca Juniors, que si bien no es de otras épocas, dejó demostrado que es un grande en todo sentido y nos quedó la experiencia de que aún tenemos que mejorar como equipo», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
hoyos gol Iquique

El que se cruza en su camino, se quema con la llamarada del Dragón

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
solari everton

Esteban Solari: «Hay que ser cautelosos, enfrentamos a un equipo que por algo está en la Fase de Grupos de la Libertadores».

Victor Hugo Cerda29 marzo, 2024
cobresal palestino carrasco

Se juega en Viernes Santo: hoy continúa la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza29 marzo, 2024
primera division futbol chileno

Dos punteros y un colista: Tabla de Posiciones Primera División

Francisca Suazo26 marzo, 2024
palestino everton davila

Otro partido pendiente sin goles: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2024
dixon pereira coquimbo

Dieron de alta a Dixon Pereira y se refirió en muy buenos términos a Falcón

Cristina Sanhueza20 marzo, 2024
rodillazo falcon coquimbo unido pereira

Parte médico: la gravedad de la lesión producida por el rodillazo de Falcón al juvenil Pereira (Video)

Francisca Suazo18 marzo, 2024
palestino union la calera

Otro empate sin goles: Palestino 0 Unión La Calera 0

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.