Cobreloa

En Cobreloa están bajo una nube negra

En Cobreloa están bajo una nube negra

ajax loader

En la tienda loína las cosas no andan nada de bien para enfrentar el Clausura. Se han ido ocho jugadores, todavía no llegan refuerzos y para colmo de males, se caen algunos amistosos programados para esta semana.

cobreloa derrota

Una imagen que sintetiza el oscuro presente de Cobreloa.

Por Juan Ángel Torres
Corresponsal en Calama
Síguelo en Twitter: @NoteroAngel

CALAMA.- El campeonato de Apertura para Cobreloa fue irregular. Clasificaron octavos en la tabla de posiciones y luego fueron eliminados por Universidad de Chile. De ahí en más, las cosas se empezaron a complicar para el cuadro de Calama.

A modo de resumen, se han ido ocho jugadores de la tienda loína: Cristián Rojas, Javier Elizondo, Alexander Corro, Patricio Jeréz, Pedro Vera, Diego Barrios y Carlos Gómez, quien iría a préstamo. Además, fue despedido Cristián Milla, quien no se presentó a la intertemporada y no dio justificaciones por su ausencia.

La situación de Milla es, por decirlo menos, especial, debido a que existía interés por parte de Deportes Antofagasta en contar con los servicios del delantero, pero el argentino habría amenazado con seguir solamente en los “Zorros del Desierto”, o de otro modo, regresaría a Buenos Aires, según informó el Departamento de Comunicaciones de Cobreloa.

Los dirigentes naranjas se manifestaron sorprendidos por la actitud del ex delantero de Rangers, y denunciaron incumplimientos de contrato con el club minero, además de desprecio por retomar su trabajo el cual perjudica los objetivos del plantel, cuerpo técnico y toda la institución naranja.

Pero la actitud rebelde no sólo se ha presentando en Milla. Cobreloa denunció a la inspección del trabajo a Felipe Flores, ex Colo Colo, el cual no se ha presentado a la intertemporada del club loíno para presionar su salida del club.

Según el Gerente Técnico, Claudio Tello, quién declaró a radio “En la Linea”, Flores habría puesto como condición para seguir en Cobreloa que le duplicaran su sueldo, lo cual está lejos de las posibilidades de la institución nortina.

Para rematar las malas noticias en Calama, el partido amistoso entre Cobreloa y Deportes Iquique que se debía jugar esta semana la región de Tarapacá quedó descartado.

Pero el duelo entre los “Zorros del Desierto” y Deportes Antofagasta se jugará finalmente el miércoles 27 de junio a las 16 hrs en Calama. Asimismo, Cobreloa jugará al mediodía el jueves 28 de junio en Toconao, contra el club amateur de esa zona.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobreloa

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Cobreloa

cobreloa gol borgnino

Como antaño, Cobreloa comienza a hacerse fuerte como local

Francisca Suazo17 marzo, 2024
insaurralde gol cobreloa

Cobreloa dio vuelta el Clásico minero y le ganó 2-1 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024
emiliano astorga cobreloa

Emiliano Astorga trató de explicar lo inexplicable: el 0-9 ante Talleres

Cristina Sanhueza18 enero, 2024
talleres cobreloa

Vamos mal, mañana peor: Talleres 9 Cobreloa 0 (Videos no recomendables para hinchas loinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 enero, 2024
colo colo universidad de chile universidad catolica cobreloa cuatro grandes

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica reciben con los brazos abiertos al CUARTO Grande

Gerardo Ayala Pizarro16 octubre, 2023
cobreloa 1

¡Cobreloa campeón!…después de ocho años los loínos vuelven en gloria y majestad a la Primera A

Indiasan15 octubre, 2023
pedro marin

El emotivo relato en una radio de Calama para el agónico gol de Cobreloa

Indiasan10 octubre, 2023
gol cobreloa

En el último minuto de descuento, un triunfo épico de Cobreloa

Sebastián Alonso9 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.