Copa Libertadores

UNO A UNO | De pálidos se pusieron blancos

UNO A UNO | De pálidos se pusieron blancos

ajax loader

herrera

Johnny Herrera terminó siendo el más rescatable en Universidad de Chile, aún no haciendo un buen partido.

Universidad de Chile jugó muy por debajo de sus condiciones lo que facilitó la victoria de Boca Juniors en La Bombonera. Y cuesta muchísimo encontrar a algún jugador laico que haya sacado nota azul.

Por Claudio Ramos G.
Editor Periodístico
cramos@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @cramos_

SANTIAGO.- Esta es el análisis individual de cada jugador de Universidad de Chile en la derrota 2-0 ante Boca Juniors por Copa Libertadores de América:

HERRERA: Jugando con los pies fue un desastre. Y con las manos, un genio. En el comienzo del segundo tiempo le sacó un disparo a Santiago Silva que pudo haber significado el segundo del anfitrión.

GONZÁLEZ: Hace rato que Osvaldo viene jugando mal y hoy no fue la excepción. Tuvo muchísimas dificultades cuando enfrentó mano a mano a Santiago Silva y en el juego aéreo tampoco entregó solidez.

ACEVEDO: Al menos el más regular de la defensa azul, aunque tampoco tampoco alcanzó para maravillar y contagiar a sus compañeros de zaga.

ROJAS: Mostró ganas, sobre todo en el segundo tiempo cuando varias veces lideró desde atrás cargas importantes en Universidad de Chile, pero eso no esconde el bajo partido que realizó el capitán azul, sobre todo en la primera mitad cuando perdió todos los mano a mano contra Mouche.

RODRÍGUEZ: El peor de Universidad de Chile. Defendió mal y sus aportes ofensivos fueron nulos. Jorge Sampaoli entendió que el seleccionado argentino hacía un mal partido y decidió sacarlo a poco de comenzar el segundo tiempo.

ARÁNGUIZ: Otro que se mostró muy por debajo de lo que le veníamos viendo, tanto en la «U» como en la Selección chilena. No fue el acompañante que Lorenzetti necesitaba ni tampoco auxilió a su compadre Marcelo Díaz.

DÍAZ: Otro de los regulares en Universidad de Chile, pero exhibiendo un nivel inferior a lo que le conocemos. Aún así se encargó de poner algo de orden en el confuso mediocampo azul. Y no tuvo la suerte de otras veces en las pelotas detenidas.

MENA: Otro que jugó un muy mal partido. En el primer tiempo, ofensivamente hablando, no fue aporte para la «U» y en la marca dejó mucho que desear.

LORENZETTI: Se le notó físicamente muy mermado producto de la lesión en la planta del pie que casi lo deja fuera del partido y tampoco contó con la compañía de Aránguiz y Díaz en materia ofensiva, por lo que naufragó en la fiera marca de Boca Juniors.

FERNANDES: Muchas veces pecó de individualista al querer terminar la jugada solo cuando tenía mejores opciones. No fue nunca un real peligro para la defensa del cuadro argentino.

HENRÍQUEZ: Sintió la presión del juego y desapareció en el marcaje del elenco local. Así de simple. No se vio en La Bombonera al excelente jugador que es.

MAGALHAES: Entró por Matías Rodríguez, pero tampoco fue solución por la banda derecha. Terminó siempre chocando con la línea defensiva de Boca Juniors.

UBILLA: jugó los últimos 20 minutos y claramente no fue el mejor partido para el debut del ex Santiago Wanderers. Prácticamente pasó inadvertido.

RUIDÍAZ: Ingresó en los minutos finales y no la tocó: sus compañeros prefirieron buscarlo por arriba que por abajo.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Copa Libertadores

soteldo gremio estudiantes

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: hoy juegan Cobresal y Palestino

Francisca Suazo25 abril, 2024
river 2

Con un gol de Solari y otro del juvenil Mastantuono, River consiguió un triunfo importante ante Libertad

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2024
flu

Fluminense margina a cuatro jugadores de su duelo copero ante Cerro Porteño por organizar alocada fiesta en concentración

Silvinho Neves25 abril, 2024
Maximiliano Falcon Colo Colo Alianza Lima 3

Hernán Barcos: «Para que este punto nos sirva tenemos que ganar los partidos que nos quedan en Lima»

René Aguirre24 abril, 2024
colocolo 2

Ex entrenador de Colo Colo repasa a Arturo Vidal: «Físicamente no está para este tipo de competencias»

Gabriel Ayala24 abril, 2024
Colo Colo no fue capaz de ganarle a Alianza de Lima y complica su opción en la Libertadores.

Colo Colo sigue sin gol y solo empata ante Alianza por la Libertadores

Christian Ayala Rojas24 abril, 2024
cris martinez entrenamiento huachipato

Javier Sanguinetti: «Sólo hoy resolveremos el equipo que comienza jugando ante The Strongest»

Monchi Vigueras24 abril, 2024
coquibmo

El único cambio en la formación de Racing para enfrentar esta noche a Coquimbo

Julian Lautaro Luque Besoaín24 abril, 2024
gol coquimbo

Coquimbo cerró de gran forma la semana copera de los equipos chilenos (Video del gol)

Indiasan11 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.