Colo Colo

Esteban Paredes y Johnny Herrera comparten algo en común

Esteban Paredes y Johnny Herrera comparten algo en común

ajax loader

pardes predator adidas

Paredes luciendo los fabulosos nuevos zapatos de Adidas.

No todo es rivalidad entre el delantero de Colo Colo y el portero de Universidad de Chile. Ambos se unieron por primera (y seguramente última) vez para lanzar el zapato más novedoso y tecnológico del mercado.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La rivalidad entre Colo Colo y Universidad de Chile es total. No se pasan por nada del mundo. Pero aunque usted no lo crea, el delantero de Colo Colo Esteban Paredes y el portero de Universidad de Chile Jhonny Herrera, junto al volante Matías Rodríguez, se unieron para lanzar el zapato más tecnológico del mercado: el «Predator® Lethal Zones» de Adidas.

Este modelo está diseñado para potenciar las distintas características que tiene un futbolista. Es así como jugadores de distintas posiciones como los ya mencionados, pueden utilizar esta herramienta para mejorar su performance dentro del campo de juego.

Es asi como perfeccionadas con cinco zonas infalibles para el control del juego, las «Predator® Lethal Zones» ponen a los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, un punto dulce de golpeo para imprimir velocidad al disparar al arco, una zona de golpeo largo para abrir el juego con pases de larga distancia y una quinta zona para pases de precisión. Son cinco zonas letales que dan un resultado infalible: un perfecto control del balón.

Las cinco zonas letales de la Predator® están compuestas de goma superligera (super-light, o bien, SL) y espuma viscoelástica memory foam con impresión 3D para un perfecto control del balón en cada toque, habiendo sido desarrolladas de forma independiente a fin de proporcionar ventajas excepcionales.

Vamos desmenuzando las bondades de este nuevo zapato por habilidad:

REGATE: La goma SL proporciona un óptimo agarre sobre el balón para un regate controlado. Las inserciones de goma situadas en el lateral externo de la bota han sido diseñadas para proporcionar una pequeña superficie de contacto con el balón, presentan una distribución que permite un gran número de contactos rápidos con el balón y se hallan espaciadas de forma que garantizan un óptimo agarre.

PRIMER TOQUE: La gran superficie de contacto sobre el antepié con inserciones rebajadas crea un efecto de vacío para un control instantáneo del balón, así como para amortiguar y detenerlo de forma inmediata.

herrera predator adidas

Incluso porteros de la talla de Herrera pueden mejorar su habilidad con estos nuevos zapatos de Adidas.

PUNTO DULCE DE GOLPEO: La superficie de mayor extensión en la zona medial, es decir, en el lateral interno de la bota imprime mayor efecto y velocidad al chutar. La base enlaza con unas inserciones 3D en relieve para aumentar el tiempo de contacto con el balón.

GOLPEO LARGO: El relieve 3D de mayor grosor sobre el antepié acompaña la forma natural del empeine y genera un efecto rebote para llegar a mayor distancia.

PASE: La espuma con efecto memoria en la zona medial de la bota garantiza la regularidad en los pases, y una impresión adhesiva 3D de gran superficie aumenta el tiempo de contacto con el balón para pases de mayor precisión.

Como sujeción para las zonas se cuenta con un corte Hybridtouch de nuevo diseño que combina las ventajas de la piel natural y sintética: comodidad, estabilidad, reducida absorción de agua y un tacto de máxima calidad para todo tipo de condiciones meteorológicas.

«Predator® Lethal Zones» es además el primer modelo Predator® equipado con miCoach, lo que quiere decir que los jugadores ya pueden hacer un seguimiento de sus estadísticas de rendimiento recopilando datos tales como distancia, recuento de sprints y velocidad máxima, y transferir a continuación los datos a un teléfono móvil o PC.

La bota también incorpora la revolucionaria estructura de suela Sprint Frame que lleva la adizero f50, brindando el equilibrio perfecto entre peso ligero (225g) y estabilidad así como la configuración de tacos Traxion 2.0 que garantiza un agarre y una aceleración máximos.

«Por primera vez, los usuarios de Predator cuentan con el arma perfecta de control. Hemos estado trabajando con jugadores de élite y amateurs durante años; con Lethal Zones hemos llevado las botas Predator a un nivel completamente nuevo», afirmó Aubrey Dolan, Product Manager de «Predator® Lethal Zones».

Jugadores de talla internacional tales como Van Persie (Arsenal FC), Xavi (FC Barcelona), Nasri (Manchester City FC), Nani (Manchester United FC) y Di Maria (FC Real Madrid) las han probado, habiendo aportado valiosa información para el desarrollo de las «PREDATOR® Lethal Zones», y estrenarán las botas a escala internacional en los terrenos de juego en mayo de 2012.

Las nuevas botas de fútbol «Predator® Lethal Zones» estarán disponibles en los puntos de venta adidas, así como en tiendas especializadas de todo el mundo a partir de junio de 2012, en los colores Bright Blue / Infrared / Collegiate Navy / White.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
Colo Colo cayó 2 a 1 ante Fluminense por la Copa Libertadoress

Colo Colo cayó ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas10 abril, 2024
Esteban Pavez y Jorge Almiron colo colo

Jorge Almirón: «Colo Colo se paró como un equipo grande en el Maracaná»

Gabriel Ayala10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.