Fútbol Internacional

Otro «secuestrazo» remece al fútbol

Otro «secuestrazo» remece al fútbol

ajax loader

obodo

Otras de terror vivió este futbolista africano.

Tras el complejo episodio protagonizado por Jorge Valdivia, un nuevo secuestro golpea a un futbolista. Esta vez el nigeriano Christian Obodo fue raptado por un grupo de antisociales que pidieron dinero por su rescate.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

NIGERIA.- Nuevamente consternación en el fútbol mundial por el secuestro de un futbolista. El caso que más cerca nos llegó fue el «Secuestro Express» que fue víctima el volante chileno Jorge Valdivia y ahora, en Nigeria, el jugador Christian Obodo -perteneciente a los registros del Udinese- fue apresado por un grupo de antisociales que pidieron dinero para su liberación.

El futbolista había viajado tras el final de la Serie A italiana (jugó por el Lecce la temporada recién pasada) y según informaron fuentes oficiales nigerianas citadas por los medios de comunicación italianos, Obodo, de 28 años, fue raptado por un grupo de hombres armados en torno a las 09:20 hora local de Nigeria en los alrededores de una iglesia a bordo de su propio automóvil.

La Policía nigeriana cree que fue el hecho de que el coche que conducía el futbolista tuviera la matrícula «Obodo5» lo que hizo «atraer el interés de los secuestradores».

Desde la ciudad de Udine (noreste de Italia) donde reside, un cuñado de Obodo, Obidike Okechukwu, explicó a los medios italianos que los secuestradores llamaron esta mañana a la madre del futbolista pidiendo un rescate por él de unos 150.000 euros.

Según el cuñado, la madre respondió a los secuestradores que este sábado los bancos estaban cerrados y que no había posibilidad de pagar el rescate, toda vez que en Nigeria se encuentra también el hermano del futbolista Kenneth Obodo, quien también juega en el fútbol italiano, en concreto, en el Pisa.

Christian Obodo llegó al fútbol italiano en 2001 fichado por el Perugia, tras lo que pasó a militar en el Fiorentina para en 2005 pasar al Udinese, club que lo cedió en 2010 al Torino y un año después al Lecce.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

barcelona

Los motivos del Barça para creer en el Clásico

Gabriel Ayala19 abril, 2024
semifinales de la europa league 2023 24

Con sorpresas incluidas: ya están los cuatro semifinalistas de la Europa League

Alessandro González18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.