Clasificatorias 2014

El Uno a Uno: El Mati fue un crack

El Uno a Uno: El Mati fue un crack

ajax loader

matias

Matías Fernández fue la gran figura de Chile. Siempre lideró al equipo y selló su gran jornada con el gol que abrió la senda del triunfo.

En el análisis final, hubo varios puntos altos en la Selección pero el que se lleva todos los laureles sin dudas es Matías Fernández que terminó siendo fundamental en el triunfo de La Roja. Acá está nuestro ojo sobre la actuación de los nacionales.

Christian Ayala Rojas
cayala@todofutbol.cl
twitter: @chayalar

Claudio Bravo: Jornada tranquila para el meta chileno. Demasiado tranquila para lo que esperaba. Sólo tuvo un par de salidas donde ganó por alto con mucha seguridad.

Pablo Contreras: El defensor chileno estaba realizando un buen partido hasta que se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego. No tuvo problemas para anticipar a los delanteros venezolanos.
José Rojas: Otro lesionado que tuvo que abandonar tempranamente, pero mientras estuvo en cancha siempre ganó en velocidad y estuvo muy presto para salir a la cobertura sobre todo al sector derecho donde Venezuela atacó en los primeros minutos.

Osvaldo González: El más bajo de hoy. Fue superado constantemente por Rondón por la banda derecha y además cometió varias faltas cercas del área que pusieron en peligro al arco nacional. En el segundo tiempo mejoró, pero principalmente porque no tuvo mucho trabajo.

Eugenio Mena: Comenzó un tanto dubitativo, especialmente cuando iba en función ofensiva donde en la primera etapa no sacó ni un centro bueno hasta que tomó algo de confianza y llegó con mayor peligro con sus habituales diagonales. En la segunda etapa fue vital para cerrar su callejón y evitar la subida de los venezolanos.

Arturo Vidal: El hombre de la Juventus nuevamente rindió de manera excelente. En el mediocampo fue clave para que Chile manejara el balón e impusiera su fútbol y luego cuando tuvo que ir como líbero estuvo siempre atento para llegar a todos los cruces e imponer su jerarquía.

Matías Fernández: El volante hoy fue un crack. Se echó el equipo al hombro cuando más lo necesitaba el equipo y siempre se mostró para ser el conductor. Además mostro clase con todo su talento y fue vital al anotar el primer gol de Chile.

Charles Aranguiz: El hombre de la “U” tuvo un trabajo muy laborioso en el mediocampo y su buena actuación se vio enmarcada con su gol que estuvo lleno de bravura e inteligencia, porque al igual que en Bolivia fue el que inicio la jugada y acompañó a Pinto para recibir la pared y anotar el tanto que nos dio la tranquilidad.

Marcelo Díaz: Care Pato tuvo un partido sumamente regular, manejando como siempre los tiempos en el mediocampo y permitiendo la salida limpia del equipo nacional. Buen partido.

Alexis Sánchez: Al crack del equipo hay que exigirle más y hoy no estuvo en su mejor nivel. Cuando se atrevió a encarar y estuvo más cerca del área algo de daño provocó. Como no recibía con mucha libertad tendió a bajar al mediocampo y ahí su aporte disminuye.

Humberto Suazo: EL Chupete jugó una vez más al sacrificio y trató siempre de generar espacios, lamentablemente nunca recibió un balón con algo de espacio y aún así tuvo una ocasión clara de anotar con un remate que dio de lleno en el poste del arco venezolano.

Marco González: El zaguero del Flamengo tuvo que ingresar por el lesionado José Rojas y respondió muy bien, dando mayor potencia en el juego aéreo y su habitual buena ubicación que le permitió ganar siempre en los mano a mano.

Luis Pedro Figueroa: Entró a reemplazar a Pablo Contreras y luego de los movimientos posicionales ocupó la banda derecha y curiosamente desde su entrada Chile atacó bastante por ese sector.

Sebastián Pinto: El delantero ingresó por Suazo y fue protagonista del segundo gol, mostró toda su capacidad física e inteligencia para centrar atrás y permitir la entrada de Aranguiz. Con eso pagó su ingreso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Clasificatorias 2014

gimansia

Gimnasia reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfazo ante el Huracán de los chilenos

Francisca Suazo14 febrero, 2024
chile brasil amistoso 2 517574b976edb

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013
ronaldo

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013
sensuales

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013
Uruguay

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013
CristianoRonaldoVSZlatanIbrahimovic

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013
chile celebra

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.