Eurocopa

Cristiano Ronaldo: entre la Euro y una pequeña polémica

Cristiano Ronaldo: entre la Euro y una pequeña polémica

ajax loader

cristiano portugal reza

Cristiano Ronaldo no vive días fáciles con la Selección de Portugal.

El delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, confía en realizar un buen papel junto a sus compañeros en la competición que se llevará a cabo en Polonia y Ucrania.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

PORTUGAL.- Cristiano Ronaldo. Ambicioso, ganador y competitivo. Llega en un muy buen momento y altísimo nivel para la próxima edición de la Eurocopa. Sabe que Portugal tiene potencial y tiene la absoluta certeza de que darán que hablar durante la competencia.

«Tenemos varios días para preparar el primer partido, así que tenemos tiempo suficiente para preparar el equipo, definir estrategias, tácticas. Todo para derrotar a Alemania en el primer partido», confesó optimista de cara al debut de su Selección el 9 de junio.

Además, reconoció que el grupo que le tocó a Portugal es muy complicado, pero aseguró que son favoritos y, por qué no, candidatos a quedarse con el título.

«Sabemos que estamos en un grupo muy complicado, el grupo de la muerte. Estamos con Alemania, Holanda y Dinamarca, que nos eliminó en la fase de clasificación, pero confío en que pasaremos. Sabemos que no somos favoritos”, declaró el delantero luso.

CR7 perdió a un seguidor

El astro del Real Madrid fue acusado por un padre de familia de negarle un autógrafo a su hija por llevar puesta la camiseta del Barcelona. La situación sucedió una vez finalizado el entrenamiento de la selección portuguesa.

Ante tal suceso, el padre decidió enviar una carta al periódico Récord de Portugal para criticar la manera de actuar de Cristiano Ronaldo:

«Buenos días,

Me gustaría poder mirar a los ojos a Cristiano Ronaldo y decirle que ha perdido un fan, por insignificante que parezca.

Paso a explicar lo sucedido. Hoy mi hija de 10 años tenía entrenamiento de fútbol, pero como la selección de Portugal se encuentra preparándose en las mismas instalaciones, el entrenamiento de ella al final se ha suspendido. Como ella sabía que yo no llegaría a recogerla hasta las 20.00 horas, ha aprovechado para acercarse con sus compañeros para ver de cerca a sus ídolos.

Cuando llegué a buscarla, no encontré a la niña alegre y divertida que me esperaba sino que estaba triste y abatida. Cuando le pregunté que le pasaba simplemente se encogió de hombros y me dijo ‘Cristiano no ha querido firmarme un autógrafo porque llevaba la camiseta del Barça’. Yo no supe que decirle. La camiseta se la había puesto para ir entrenar y la habíamos comprado de recuerdo en un viaje a Barcelona. Si el viaje hubiese sido a Madrid, es evidente que la camiseta que hubiera llevado sería otra.

Mi dolor fue ver la decepción en los ojos de mi hija y tener que explicarle a una niña de 10 años por que un miembro de la selección nacional, a la que ha ido a animar y apoyar a todos los entrenamientos durante dos semanas, le dio la espalda.

Explíquenmelo ustedes porque yo soy incapaz de entenderlo. Ustedes que conviven diariamente con este mundo de la selección quizá conozcan alguna historia similar o alguna explicación que me haga entenderlo, justificarlo, e incluso perdonar este tipo de comportamientos.

Necesitaba contarlo, muchas gracias por escucharme.»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eurocopa

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Eurocopa

euro 1

La Eurocopa de los récords

Alessandro González14 julio, 2021
italia campeona de la eurocopa

Italia silencia Wembley y se queda con su segunda Eurocopa de la historia

Alessandro González11 julio, 2021
inglaterra incidentes wembley

Caos en Wembley antes de la final de la Eurocopa

Alessandro González11 julio, 2021
claves de la final italia inglaterra

Las claves tácticas de Inglaterra e Italia: ¿quién está más preparado para ganar la Erocopa?

Alessandro González10 julio, 2021
inglaterra

El penalti de la polémica: Sterling se fue al suelo, pero… ¿le llegan a tocar?

Alessandro González8 julio, 2021
inglaterra kane gol dinamarca

Con un penal muy dudoso, Inglaterra se mete por primera vez en una final de la Eurocopa

Alessandro González7 julio, 2021
espa

Elogios mundiales a Pedri: Lineker, ‘The New York Times’…

Sol Garcia Lineros7 julio, 2021
italia vs espana eurocopa

España llora con grandeza mientras que Italia celebra con júbilo ser finalista de la Europa

Sol Garcia Lineros6 julio, 2021
euro

Comienzan las semifinales de la Eurocopa: hoy España-Italia y mañana Dinamarca-Inglaterra

Sol Garcia Lineros6 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.