ESTO PASA HOY EN EL PLANETA FUTBOL:   El Málaga de Manuel Pellegrini tiene en carpeta a Gonzalo Higuaín si clasifica a Champions League/Detienen a Andrea Masiello, compañero de Carlos Carmona en Atalanta, por presunto arreglo de partidos/ Irak se reunirá con directivos de la FIFA para que la selección vuelva a jugar en su país/Bayer Leverkusen destituye a su técnico, Robin Dutt, tras cinco derrotas consecutivas

Hay varios “Llorente” por la campaña de Bielsa en Bilbao

Publicado el: 28 de enero de 2012 | 3:31 pm

Compartir

Marcelo Bielsa tiene en todo lo alto al Athletic de Bilbao.

Un buen números de hinchas desearían que el Loco continuara en la Selección chilena, sobre todo al observar el campañón del argentino con el Athletic, que ahora le ganó 2-3 al Rayo Vallecano.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- El Athletic de Bilbao sigue dando que hablar en la Liga de España. El equipo de Marcelo Bielsa le ganó ahora como visita al Rayo Vallecano por 2-3 y se ubicó, momentáneamente, en una expectante sexta posición y con muchas chances de entrar en alguna copa europea.

La gran figura del encuentro fue el vasco Fernando Llorente, que anotó todos los goles del equipo del ex seleccionador de Chile (16’, 23’ y 68’). Descontó para el ex equipo de Jorge Valdivia Michu a los 11’ y Arribas a los 27’.

Flor de campañón del Loco en España. Y en Chile, varios todavía están “Llorente” por dejar la Selección…

Comparte en tus redes y disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Bitacoras.com
  • E-mail this story to a friend!
  • Live
  • MySpace
  • Print this article!
  • Technorati
  • TwitThis

Comentarios de los lectores

Todofutbol.cl esta alojado en los servidores dedicados de hostname.cl (Web hosting en Chile) | Solohosting.cl Hosting